viernes, 15 de junio de 2007

Se acabó la feria


Se acabó la feria, originally uploaded by manon71.

Esta foto no es una gran foto, pero sí me parece que capta un momento interesante. Perera se la jugó en un quite por gaoneras (18 de mayo) con el toro de un compañero, antes siquiera de que hubiera salido por los chiqueros su primer toro de la feria. Se ajustó demasiado y recibió una cornada certera que lo mandó a la enfermería y le dejó sin feria de San Isidro antes de dar un muletazo. La foto, por eso la traigo, muestra el momento en el que el torero se da cuenta de que la feria ha terminado para él. Se ve como se mira la herida abierta en el gemelo de la que ya empieza a brotar la sangre. (Aquí hay más fotos de la cogida)

Luego volvió para el apéndice de la Feria del Aniversario y, la verdad, no habría pasado nada si lo hubieran cambiado por otro, pero ese ya es otro tema.

Postdata al post anterior: Se me olvidó decir que me pareció interesante la actuación de Juan Bautista en sus dos tardes. Me pareció muy capaz el primer día y sobradísimo el segundo (sustituyendo a Perera). La inmensa tromba de agua que cayó hizo que lidiara un toro manifiestamente inválido y que le dieran una oreja por ello, pero eso no quita para que a mí me dejara una buena impresión. Me gustaría verlo algún día con toros serios. ¿Será posible?

2 comentarios:

bruno dijo...

ES muy dificil creo que juan bautista es un gran torero con sinceridad

bruno dijo...

ES muy dificil creo que juan bautista es un gran torero con sinceridad