martes, 25 de diciembre de 2007

Nuevo blog: Toros y arte


Hace unos días llegó Alma a la "torosfera" con su blog Toros y arte. Mucha suerte.

En lo primeros artículos se centraba en cuestiones artísticas relacionadas (o no) con los toros. En el último se ha cambiado de bando y ha pasado a ser la artista en lugar de la crítica. Bien hecho, por que nos ha dejado unas fotos bien chulas de la noche de Madrid. Una de ellas, la que más me gusta, es la que abre esta reseña.

Bienvenida.

Foto: Alma

5 comentarios:

F.Moreno dijo...

Toros y mucho arte , muchisimo arte.

ALMA dijo...

Bueno, que impresión me ha hecho cuando he pasado en esta tarde-noche de Navidad por aquí y veo en tu blog una foto mia!!!! Es que la cuestión es que estoy empezando a sentir pasión por la fotografía.

Manón, que me da cosa que se junten tus fotos con la mias, que las tuyas si que merecen la pena, y son dignas de admirar... pero las mias...

De todas formas, estoy orgullosa de que una de mis mediocres fotos aparezca al lado las tuyas, que son dignas de admirar. Gracias

manon dijo...

Bueno, Alma, a mí me gusta mucho esa que he puesto. Es una localización muy típica (casi la que más) de Madrid vista de una forma distinta. Hay muchas fotos mías mucho peores que esa que se han asomado con total falta de pudor por aquí. Y la foto, de mediocre, nada.

manon dijo...

Se me olvidaba. Si te apasiona, haz más, muchas más.

ALMA dijo...

Gracias Manón, ya te digo, tus palabras me alagan. Estoy que no cojo en mi...

No me animes con lo de hacer fotos que al final te hago la competencia, jejejeje

Un beso