martes, 25 de marzo de 2008

Fernando Cepeda, matador de toros

Fernando Cepeda

Lo dicho, no hace mucho se vestía de luces en Las Ventas. Esta foto es del 20 de marzo de 2005. Aquella tarde cortó su última oreja en Madrid.

Fernando Cepeda

El tópico asegura que era (es) un gran capotero. Y es verdad (siento no haber encontrado ninguna verónica "redonda" y el caso es que juraría que tenía al menos una).

Fernando Cepeda

Fernando Cepeda

Fernando Cepeda

Fernando Cepeda

Pero anda que le faltaba clase con la muleta.

8 comentarios:

jabonero dijo...

Le sobraba clase a raudales, por eso entre todos se encargaron de echarlo, y cuando digo entre todos, meto a los empresarios en primer lugar.

Anónimo dijo...

Para las fotos de veronicas, Manon, tendrias que buscar alrededor del 4 de octubre del 1998 para la feria de otono. Este dia tuve la suerte de presenciar una sinfonia de veronicas (6 o 8)de Fernando Cepeda al recibir un gavira.
Greco

numeritos dijo...

¡Qué clase tenía este torero! Una pena que le faltara un poco de ánimo.

Recuerdo un quite en San Isidro de hace mil años con un toro que embestía despacito, despacito, que fue el acabose.

Anónimo dijo...

Para mí el mejor quite de Cepeda en Madrid fué a un cárdeno de Martínez Elizondo, hace, eso, mil años.
Oselito.

ventero666 dijo...

Vaya pedazo de media, preciosa, la media y la foto.

Impresionante como hace el avión el colorao.

ToroAlcarria dijo...

Yo fui uno de los afortunados de ver esos fotogramas en directo, y al verlos ahora me hace ilusionarme, pero ¿veremos alguna vez hacer esto otra vez? Me da igual el nombre, pero creo que no.

fernando dijo...

Debido a los videos y comentarios que he visto en la página web Youtube, me he visto obligado a hacer este blog(http://plataformaprotaurina.blogspot.com/), ademas de un canal de youtube(http://es.youtube.com/user/plataformataurina) y una dirección de e-mail (plataformataurina@hotmail.es).
A si que, os pido mi apoyo enviandome fotos de toros en el campo y fotones de muletazos y capotazos con "estilo" y os ganareis aparecer en lo videos que cuelgaé en el Youtube.
Os agradeceré mucho vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

este torero es grande entre los mas grandes! todo un ejemplo de clase sobre elruedo...calma...tecnica..temple...todas las caracteristicas para un buen torero. un saludo!rafa navarro!