martes, 25 de marzo de 2008
Fernando Cepeda, matador de toros
Lo dicho, no hace mucho se vestía de luces en Las Ventas. Esta foto es del 20 de marzo de 2005. Aquella tarde cortó su última oreja en Madrid.
El tópico asegura que era (es) un gran capotero. Y es verdad (siento no haber encontrado ninguna verónica "redonda" y el caso es que juraría que tenía al menos una).
Pero anda que le faltaba clase con la muleta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Le sobraba clase a raudales, por eso entre todos se encargaron de echarlo, y cuando digo entre todos, meto a los empresarios en primer lugar.
Para las fotos de veronicas, Manon, tendrias que buscar alrededor del 4 de octubre del 1998 para la feria de otono. Este dia tuve la suerte de presenciar una sinfonia de veronicas (6 o 8)de Fernando Cepeda al recibir un gavira.
Greco
¡Qué clase tenía este torero! Una pena que le faltara un poco de ánimo.
Recuerdo un quite en San Isidro de hace mil años con un toro que embestía despacito, despacito, que fue el acabose.
Para mí el mejor quite de Cepeda en Madrid fué a un cárdeno de Martínez Elizondo, hace, eso, mil años.
Oselito.
Vaya pedazo de media, preciosa, la media y la foto.
Impresionante como hace el avión el colorao.
Yo fui uno de los afortunados de ver esos fotogramas en directo, y al verlos ahora me hace ilusionarme, pero ¿veremos alguna vez hacer esto otra vez? Me da igual el nombre, pero creo que no.
este torero es grande entre los mas grandes! todo un ejemplo de clase sobre elruedo...calma...tecnica..temple...todas las caracteristicas para un buen torero. un saludo!rafa navarro!
Publicar un comentario