jueves, 4 de diciembre de 2008

Se despejó la incógnita Esplá

Luis Francisco Esplá

Por fin llegó la rueda de prensa de Esplá y se desveló la incógnita. Lo apoderará Taurodelta y así cerrará el círculo de su carrera con los mismos apoderados con los que empezó, hace ya algunas temporadas.

Luis Francisco Esplá

¿Madrid, Madrid, Madrid? Yo creo que tanto Esplá como su afición se merecen la oportunidad de despedirse en condiciones. Él también lo cree, pero se ha hecho de rogar. "No sé, tendrán que convencerme...". Pa mí que ya está más que convencido.

Luis Francisco Esplá con José Antonio Martínez Uranga

José Antonio Martínez Uranga ha asegurado que le tiene preparado algo especial y que lo había hablado con la Comunidad. Miedo me da... Por cierto, han hecho una rueda de prensa bastante simpática.

Luis Francisco Esplá

Esplá quiere hacer una temporada con un ganado diferente al que le hemos visto lidiar habitualmente. ¿Y ahora, apuntado a las "comerciales", qué hacemos con él? Yo, personalmente, aplaudirle mucho la última vez que venga a Las Ventas.

Luis Francisco Esplá

¿Por qué en blanco y negro todas las fotos? Porque me parece un torero de otro tiempo y, sobre todo, porque he pasado la primera y me gustaba más que en color.

8 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Preciosas las fotos me han gustado un monton,que tal es Espla como persona,digo de cerca,es cercano o no?
por cierto que opinas de lo que dijo de JT?
Un abrazo

manon dijo...

Gracias, Jorge.

Hombre, yo no soy objetivo opinando de Espla. Me parece un hombre fantástico al que admiro mucho. ¿Cercano? Pues supongo que depende, pero yo diría que si.

Anónimo dijo...

Buenas fotos, buenas notcias, buenas noches.

manon dijo...

Sobre todo, buenas noches.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece mal que se vaya de esta manera. Un guerrillero se va como vino, espontáneamente. Será el Pepin Liria del 2009 .
Hornillos

Anónimo dijo...

Manon, lo siento por tu admiración pero me esperaba una forma de irse distinta, a mí esto de la exclusiva, de no ver las corridas duras... y todo eso, me parece que no le pega con lo que él siempre ha defendido en el toreo.

Un saludo y buenos días

Anónimo dijo...

que poco respeto para este torero que ha dado mucho a la fiesta taurina dentro y fuera de los ruedos en los ultimos comentarios.
claro que todos pdemos opinar porque hizo el alicantino rueda de prensa y no declaraciones privadas. pero, por favor.
prefiero la sobriedad del señor op.b.
pero a hornillos y a jabonero les dejo sin buenas.que les tocan pesadillas señores (por una noche, tampoco dicen horteras, pero me ha molestao , si , me ha molestao, de verdad).

bambisi.

Anónimo dijo...

¡Cuántas arrugas tiene el maestro Esplá!
Mingorri