domingo, 4 de enero de 2009
Salimos del pozo
La victoria de ayer contra el Cajasol saca un poquito del pozo al Estu. Iker Iturbe, en la foto, metió 5 de 6 triples. No tiró ningún otro tiro en el partido, ¿para qué?
Menos mal que ganaron, porque después de un mes y medio sin hacerlo, de haber perdido con el colista la que se les venía encima era chica...
Partidazo general de todo el equipo. Jugaron con mucha más fluidez de lo habitual y, albricias, no tuvieron el típico "cuarto tonto" en el que echan por tierra en diez minutos el trabajo de toda la semana.
Martin Rancik y Udrih se van entonando. Son fundamentales para abandonar los puestos de abajo. No digo yo que el Estu vaya a pelear por la liga, pero no debería pasar apuros.
Pancho Jasen volvió a hacer un gran partido y en 19 minutos se marcó 15 puntos, cogió cinco rebotes, dio dos asistencias y, como casi siempre, hizo cuatro faltas. Es el tío que más faltas comete de toda la ACB: 3'93 por partido. También es el segundo que más balones recupera. Esto explica, en parte, lo de las faltas. Siguiendo con las faltas, es el noveno que más recibe. En general, este chico es lo que se viene conociendo como "un crack".
Lo más grande es que a pesar de la modesta posición que ocupa el Estudiantes se acaba de clasificar para la Copa del Rey por una carambola administrativa que lo convierte en equipo anfitrión. Estaría cojonudo ganarla. Y que me tocara la primitiva. Las posibilidades son parecidas, pero si yo la sigo echando cada semana, por qué no pensar en el milagro. Sólo habría que ganar al TAU, al Barsa (esto ya lo hemos hecho este año), al Madrid, al Unicaja...
Más fotos del partido.
Estadísticas del partido.
Vídeo resumen de la ACB.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Más vale tarde que nunca
Feliz 2009
Un abrazo a todos
y ya clasificados, porque no perder esta jornada en Granada de mas de 43...el granada podria ser un rival menos duro en copa...
Un lector granadino asiduo y normalmente oculto de tu blog. (Grandioso por cierto)
Feliz año.
Bienvenido, pues, Gianma. Eres el lector oficial, aunque ocuto, número 26 (o 27, no sé).
Y perder de más de 43... no lo veo. Ahora que hemos ganado un partido no sé si sería bueno recibir esa tremenda paliza. Con perder por menos de 10 y dar buena imagen me conformo.
Además, para nosotros cualquier rival es difícil menos los que son dificilísimos o imposibles.
Publicar un comentario