viernes, 13 de marzo de 2009

Manzanita

Los miembros de la peña (antiguamente) secreta proManzanita han podido disfrutar del diestro en la portada y el reportaje central de la revista Carácter de este mes.

También habrán disfrutado del reportaje miles de personas que no pertenecen a la peña, claro.

Las fotos son de Josphine Douet. ¿Será ella miembro de lo que un día fue una peña clandestina?

Podéis ver la entrevista completa y sólo UNA foto del reportaje en la web de la revista.

Como cada inicio de temporada, me voy ilusionando con algunas cosas. Manzanares es uno de los toreros a los que me vuelve a apetecer ver. Sospecho, eso sí, que los toros a los que se va a enfrentar me van a apetecer menos. "¡Toma, pues como todos!", dirán algunos. Pues eso, como casi todos.

11 comentarios:

Joséphine Douet dijo...

Miembra soy! A ver si nos reunimos prontito los de peña..

Gracias Manon, me emociona el detalle. De verdad.

Anónimo dijo...

A mi me parece una mariconada de foto y de portada,aunque no me estraña,viendo las victimas a las que dice torear,le pega mucho este rollo pomadas.

Anónimo dijo...

Pues este sería el año para él de dar un manotazo fuerte en la mesa y decir hasta dónde está dispuesto a llegar

Anónimo dijo...

Lleva una carrera similar a la de su padre, para lo bueno y para lo malo.
Nada tiene importancia si no hay toro.
Mulillero.

ALMA dijo...

A mi también me apetece verle... a ver que nos ofrece esta temporada

Anónimo dijo...

Hombre desde luego que el chaval no es que toreé Palha's, ni D. Aguirre's, pero ya me gustaría ver a todos lo que dicen que no hay toro ponerse delante de uno de los animales que torea el chaval, un poco de respeto hacia quien se pone delante de uno de estos bichos no viene mal. Sino pues ya saben, pónganse ustedes delante y a ganar dinero...

Anónimo dijo...

Otro (...) más que quiere que bajemos a torear nosotros. El fenómeno no es nuevo pero no deja de sorprender. Ni de ocasionar malestar estomacal. Y lo peor es que son mayoría, o si no Ponce, el Juli y otros que yo me sé no saldrían todos los días a hombros. Qué pena de fiesta.

Anónimo dijo...

Si va de matador de toros, pues lo lógico es que mate TOROS.

Mira que si nos ponemos a saltar todos al ruedo, menudo lío que se arma. Por otro lado, pagamos para ver, no para encima tener que torear.

Saludos.

Manuel Ortega

Anónimo dijo...

No pido que toréis, pido que resptéis. La crítica se puede hacer muy elegantemente, sin necesidad de faltar. Bien es verdad que hoy en día sale cada mulo que no veas, pero que a nadie se le olvide que cualquier toro, por muy mulo que sea, te manda con el de arriba rápidamente...
El Anónimo

Anónimo dijo...

En mi comentario anterior creo que no le perdí el respeto a nadie.
En cualquier caso iba por que teniendo en cuenta las estupendas cualidades y el buen gusto que atesora , creo que no termina de romper, de echar el paso adelante definitivo. Es evidente que las figuras no van a torear siempre Palhas o Cuadris, pero algo más digno que, por ejemplo los juanpedros de la última feria de abril sí. Por otro lado, no creo que ningún aficionado, por muy exigente que sea haya afirmado nunca que tal o cual toro NO TIENE PELIGRO.
Un torero está en su derecho de exponer su integridad física lo que crea menester, y los aficionados de afirmar que ha sido una faena memorable o que "apunta pero no dispara", siempre respetando claro. Todos los toros tienen peligro, aunque yo puedo decir los que prefiero ver en una plaza.
Espero haber aclarado mi punto de vista señor anónimo.
Señor Manon perdón por el rollo y gracias por este blog del que soy asiduo.
Mulillero.

manon dijo...

Nada, no os preocupéis, ya sabéis que el blog es vuestro y me parece estupendo que discutáis.