martes, 3 de marzo de 2009

Transición suave

07-vacas

Desde ya mismo esto volverá a ser casi todos los días un blog de fotos de toros. Para que el cambio no sea muy brusco, pongo un post de transición, que tiene astados, pero no son exactamente a los que me dedicaré de ahora en adelante.

08-buitres

Los toros de aquí tienen sus problemas como la crisis, las concesiones (vergonzosas) de medallas y las presencias o ausencias de las primeras ferias de las temporadas. Los de allí, como se ve, también pasan sus dificultades. Me animaría a hacer un chiste sobre buitres, toros y blogs (de toros), pero mejor lo dejamos.

Chica con niño

Como siempre que voy a estos países (dos o tres veces en mi vida, no más), lo que más me llama la atención es la gente. Si además se pone en un sitio donde la luz es tan sugerente, pues es que no me puedo controlar. El crío, a pesar de que allí los suelen tener muy jóvenes, no es de la chica.

¿Sabéis cómo es un salón de belleza en Senegal?

06-saint-louis-salon-de-belleza

05-saint-louis

El caso es que tampoco los necesitan mucho. Tanto ellas como ellos son guapos de verdad.

04-saint-louis

¿O no? De todo hay, claro, pero me refiero a la mayoría.

02-lago-rosa-manos

Aunque, por supuesto, no todo es de color de rosa. Ni de lejos, vamos.

01-goree-chico-puerta

Y con esto, cerramos la puerta de las pasadas vacaciones. Al otro lado está una temporada que espero que sea apasionante.

¿Lo será? ¿Que os apetece más del año que se avecina? ¿Mano a mano Morante-Fran Rivera? ¿¿¿¿¿¿La encerrona de Talavante?????


5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué fotografías tan buenas e impresionantes!
Gracias por regalarnos tanto arte, admirado Juan

Anónimo dijo...

Tu jambo ,no cierres aun el txiringuito,aun estoy esperando que saques lo que no te txano del senegal. Por cierto,me esperaba yo que sacaras alguna foto de las manadas de vacas que hay en las playas de Zinguinchor,tomando el sol.
Un saludo.

manon dijo...

Joer, Kaparra, parece que te has venido conmigo de viaje. Pensaba hacer un post tipo "Cow parade", pero al final se me pasó. Las últimas fotos de ese post son de las vacas en la playa, no de Ziguinchor, sino de Cap Skirring, que tampoco está muy lejos.

Lo que me gustó menos debe esperar un poco todavía. Llegará.

Saludos.

jaqueton dijo...

Que guapa la chica de los zarcillos.
Y, esto... siempre que veo cuernos hago la misma pregunta ¿eso enbiste?

manon dijo...

¿Embiste? Pues creo que no. tengo alguna foto (en la playa) en la que estoy muy cerca y ni se inmutaron