lunes, 29 de junio de 2009
Toros de Charro de Llen (o no)
Este toro es el sobrero de Navalrrosal que se lidió en la corrida de Charro de Llen. Si el que sale en la foto es el sobrero, ya os podéis hacer una idea de lo buenos que salieron los titulares. Fue aplaudido de salida. Cornalón era, pero creo que nada más. La foto está un poco fuera de foco, que es la forma suave de decir "capullo, ¿dónde vas poniendo una foto desenfocada?". Es la que mejor refleja lo que era el toro.
Fernando Robleño no ha tenido nada qué hacer. Y ya lo siento. Me parece un tío honrado de verdad y muy maltratado. Pocos han estado en Las Ventas como estuvo él cada tarde entre 2001 y 2004 (más o menos). Ojalá vuelva.
Morenito, igual. Sin toros no hay nada qué hacer. Me sigue apeteciendo verlo.
Iván Fandiño se llevó una paliza, se fajó y creía que se merecía una oreja. Pañuelos hubo. Esta es la cara que se le quedó cuando empezó el arrastre del toro con las dos orejitas colgando.
Antes de todo esto me paré un rato a ver el final del partido de España. La tele estaba dentro del escaparate del Corte Inglés de Preciados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
hola...
soy amante a la fotografia al igual que tu, tengo un blog de imagenes de la República Dominicanan me gustaria compartir con tu blog y expandirnos mas mutuamente intercambiando los vinculos.
si te parece bien te mando mi enlace:
http://todoporrepublicadominicana.blogspot.com/search?q=IMAGEN+DEL+DIA
hasta luego...
Manon, discrepo en tu opinión sobre “Solitario”, el sobrero de Navalrosal.
Para mí, con independencia de que fue manso (sólo se empleó en la primera vara, saliendo cada vez más suelto en la segunda y tercera) fue un gran toro, encastado, fuerte, que se fue arriba en banderillas, y, en la muleta, tuvo movilidad, recorrido, repetía y, cuando se le bajaba la mano y se le obligaba, humillaba con fijeza, pero ¡ay! a Morenito su trapío, su casta, sus 5 años y 6 hierbas, no le permitieron ver sus buenas condiciones y estuvo todo el tiempo a la defensiva y así no se domina a un toro encastado …
Ese toro, en otra época y hace no demasiados años, con un TORERO delante, podía haber sido de Puerta Grande, pero hoy, a la mayoría del escalafón, incluidas muchas de las llamadas figuras, les sacas de la borrega, y … ¡hasta luego, Lucas!
¡Ah, por cierto! 526 kilos ¿tiene algo que ver el peso con el trapío? … ¡ese es el toro que queremos en Madrid! (o al menos el que yo quiero)
Lupimon
Estoy totalmente de acuerdo con anonimo 1 ,el toro estaba pidiendo a gritos que le diese sitio pero el sr. Morenito se empeño en ahogarle la embestida.Ya se sabe en estos tiempos que se confunden arrimon con inutilidad manifiesta.
Desde la grada del 8
Ponerle tres veces en el caballo tenía como único objeto mermar las fuerzas del toro porque ya había demostrado que no había dudas tras la segunda vara. Después quiso hacerle ver mal a ojos del público a base de ahogarle, lo cierto es que fue desbordado por el toro.
Como en los viejos tiempos, viendo los partidos el los escaparates.
Cuando hay toro, no hay torero, Morenito a correeer. Bien por el ganadero
Publicar un comentario