viernes, 5 de junio de 2009
Segunda de la feria del cumple. El Pilar
"Pues sí que son buenos los toros de la Pilar esta". Escuchado en la barrera del 8. Bueno, hubo de todo, ¿no? Corrida grandona, con toros nobles, otros un poco más bruscos y algún mulo.
Tenía pensado para hoy un post independiente con una loa a Uceda leal, pero a las horas que son, la loa se va a quedar aquí. Disculpen ustedes; la pereza.
Ojalá un día nos tape la boca a todos y termine con eso de la "eterna promesa". No se me ocurren muchos toreros a los que tenga más ganas de ver triunfar. Quiero que Las Ventas se caiga con cada natural y se levante entera tras el volapié. Me apetece por un especie de justicia poética, porque me cae muy bien, porque le tengo cariño (sin haber cruzado una palabra con él), porque sigo creyendo que podría ser el mejor y porque, carajo, sale bien en las fotos y eso, a mí, me importa. Por desgracia, habrá que esperar. Con la espada, un cañón, como casi siempre.
A Talavante no lo espero, francamente. Después de su paso por Madrid pocos deben de mantenerle la fe. Me gustaría que resurgiera, más que nada porque no le deseo nada malo a (casi) nadie.
Daniel Luque tiene mucha casta y te puede gustar más o menos lo que hace, pero el tío, es innegable, sale al 110%. Vamos, como se debe estar en Madrid.
No tengo ninguna duda de que es el torero que más reforzado sale de Las Ventas (Morante, como siempre aparte, claro).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario