martes, 15 de septiembre de 2009

¡Viva el retoque!

Novillo de Valdeolivas

Yo creo que me he pasado, entre otras cosas, con el viñeteo. El animalito es uno de los novillos de Valdeolivas lidiados el pasado domingo.

¿Os he dicho que podríais abonaros al Estudiantes? Es más barato que los toros. Y más divertido. Y más emocionante. Salvo contadísimas tardes. Benditas tardes.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan
me encanta el viñeteo. Da una sensacion de pintura "viva" a estas fotos.
no tienes competencia en lo de fotografiar los toros en los apartados y reconocimientos.
Alli va mi pregunta : en el post "soy un chico facil..." (no se la fecha, sale en la etiqueta novillos o jaral de la mira) nos prometes un post sobre la fotografia en los apartados. Dime si me lo he perdido y si lo tienes aun en proyecto.
Estoy loco por leer esto.
un saludo
flo

manon dijo...

Bueno, Flo, lo que se decía ahí exactamente era esto: "Algún día echaré un ratillo hablando de fotografiar toros en los corrales de Las Ventas". Justo después aludía al sol que da en una parte de los corrales y en otra no. En realidad, creo que lo que anunciaba era algo como "Fotografiar toros en los corrales y la madre que lo parió". En realidad es complicadillo si eres mínimamente exigente. Si no, con el modo automático de la cámara acabarás bien contento. Con unas fotos horribles,pero contento (yo a veces lo uso, no queda más remedio, pero nunca el automático total, lo prometo).

No obstante, últimamente pensaba en sacar 15 o 20 fotos de los corrales, juntarlas y hacer un "algo" con ellas. Para cuando acabe la temporada, supongo.

Anónimo dijo...

gracias juan
flo