El Estu de la Liga Femenina ganó ayer su quinto partido del año (65-52 al Uni Girona). Eso las acerca un poco más a la salvación, pero no demasiado porque las máximas rivales dieron una gran sorpresa y no perdieron el paso respecto a las chicas del Ramiro.
Auri Bokesa pelea un balón rodeada de rivales.
El partido salió más cómodo de lo que se pensaba y desde el primer cuarto el Estu cogió una cierta distancia. Se vio mucha intensidad.
Ashley Battle
La estrella del partido fue Ashley Battle con 13 puntos y 9 rebotes para 21 de valoración total. Aparte de los números, sus puntos vinieron muy bien para desatascar en momentos complicados. Es muy potente, tiene buen tiro y defiende. No se puede pedir mucho más. Se le perdonan las pasadas de frenada ocasionales.
Sandra Ygueravide
La capi fue otra de las destacadas.
El ambiente de los partidos de las chicas es diferente. Unos pocos dementes y muchos chicos (y chicas) de las categorías inferiores. En el descanso se echan a la pista a tirarse unos tiros. Tiene su punto
Durante el partido me dio tiempo a seguir experimentando en la fotografía deportiva a la luz de una vela (o la luz del Magariños, que no tiene mucha más potencia). Los resultados, aleatorios.
Linnea Liljestrand
Sandra Ygueravide
2 comentarios:
Brutal esta serie de fotos, como en el anterior post. Una vez más me rindo ante la calidad de tus fotografías. No pude ir al partido y saludarte, una putada. Estuve en Extremadura. A ver si nos vemos un día por el Estu.
Un saludo.
El 'agente':-)
Ya, eché alguna mirada a las gradas a ver si te encontraba, pero como no te conozco, tampoco sabía muy bien a quién tenía que buscar.
Para el próximo fallo, pero nos encontraremos cualquier otro día.
Un abrazo, agente.
Publicar un comentario