lunes, 8 de marzo de 2010

Carlos Suárez, jugador de la jornada

_MG_6549-suarez2

Carlos Suárez, la perla del Estudiantes, se ha convertido en el mejor jugador de la jornada por primera vez en su carrera. Mola.

carlos-suarez

En el partido contra el C.B. Granada, 18 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 2 tapones, 9 faltas provocadas... Los números no son todo, pero estos son tremendos.

carlos-suarez

Más números. Es el jugador nacional más valorado y el quinto mejor de la liga.

juan_p_20070306_4357

Ésta es la primera foto que tengo guardada de él, es del 6 de marzo de 2007 en un partido de FIBA Cup (o cómo se llamara entonces) contra el Dynamo de Moscu. Entonces (y ya antes) se veía un potencial enorme en Carlos Suárez. Pasó unos años de fatiguitas, en parte por la poca paciencia que solemos tener por estos lares. El año pasado ya hizo un temporadón y lo de éste se sale de lo común.

jasen-suarez

Ahora ya no hay quien le ponga la mano encima. La Demencia le canta al menos una vez en cada partido una letrilla delicada y poética que dice así: "Carlos Suárez, menudos huevos tienes". Sí que los tiene, sí, pero además juega al baloncesto que da gusto. Este año, después de algunos de sequía, tendremos un demente en el mundial. Lo contrario sería una sorpresa.

En Flicker, un álbum de Carlos Suárez (ahora, mientras veo la entrega de los Oscars iré completándolo)

Enhorabuena, Carlos.


4 comentarios:

kveld dijo...

Da gusto cuando los pequeñines terminan creciendo hasta convertirse en jugadores como Suárez... si esa rodilla no le hubiera dado tantas preocupaciones a saber donde estaría ahora, aunque estoy convencido de que esa desgracia le ha convertido, por necesidad, en un jugador más completo.

Antonio Díaz dijo...

Enhorabuena, el chaval ha terminado de romper este año en figura. Yo también lo llevaría al Mundial. Va a ser un gran refuerzo del Real Madrid el año que viene, y si no, al tiempo. Disfrutadlo mientras podáis.

Saludos

darkover dijo...

Si Carlos es inteligente, que lo es, no se va a ir a un equipo en el que su progresión se va a quedar en nada.

Aparte de eso los vikingos sois unos cansinos, siempre con la misma cantinela.

Chimpa renu+eva +y se queda. Pásalo.

manon dijo...

Hombre, si es inteligente no se irá a un sitio donde vaya a jugar 10 minutos, pero, con todo nuestro dolor, que se nos va a ir es un hecho. Vamos, es la historia de Estudiantes.

Ojalá se vaya de la mejor manera posible para todos y, por supuesto, a un equipo distinto del Trampa$.

También creo que va a renovar pero, simplemente, para encarecer su salida y beneficiar al Estudiantes.

Por lo demás, pedazo de jugador.