domingo, 18 de julio de 2010

Novillos de Conde de Mayalde

novillo-conde-de-mayalde

Me encanta esta foto. No, la foto no, que no vale nada. Me encanta la expresión del novillo. No sé que tiene, pero que me llama la atención, vaya. En general, me ha gustado la novillada, pero yo en los corrales tengo un ojo que parece de cristal, así que no hacerme mucho caso.

corrales-1

A los que entienden más también les ha gustado. Eso, desde el punto de vista del aficionado duro, radical y blogero no sé si es bueno. De todas formas, cuántas ilusiones, cuántas cábalas para hacer los lotes...

porton

Luego, desde que salen a los corrales hasta que los arrastran por la noche, vete tú a saber qué hacen los novillos.

Hay fotos en las que se ven los novillos como Dios manda en la web de Las Ventas.

No hay comentarios: