viernes, 5 de noviembre de 2010
Una foto. Bueno, tres.
Me la encontré. No es ni buena ni mala. Tiene la mirada, el agua en su cara y un desenfoque chulo en el fondo. Poco más.
Y anduve toqueteando.
Hasta el absurdo.
Y ya aprovechando, el año que viene me gustaría verle con: Palha, Dolores, Cuadri, Victorino. De ilusiones también se vive. Sí, sí, ya sé que "las de garantías" son otras, pero es que esas me hacen muy poca ilusión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Pues la foto me parece muy chula, la mirada habla por si sola.
Creo que es un torero con mucho poder, pero es una suposición porque como no lo vemos con toros de mucho poder, nos lo tenemos que imaginar...suscribo el comentario al 100%
Pues que quieres que te diga Manon. A parte de lo que apuntas en la foto fíjate que yo veo un poco más.
Veo el esfuerzo reflejado en el sudor que recorre toda la cara. Veo una mirada entre expectante y desafiante, esperando ver si ese esfuerzo va ha ser recompensado. Tambien veo nítidamente como con ese vaso de agua va ha mitigar parte de ese esfuerzo. Ni que decir tiene que en el baso queda reflejado el hierro del torero.
Excelente imagen.
Bueno, tambien veo que el comentarios es una escusa para mandarte un saludo.
Si las matase (que va a ser que no) le haríamos caso en las ventas?
Gracias a todos por pasaros y perder un rato con el comentario. Yo sigo pensando que este chico con otras corridas podría poner esto boca abajo, pero, claro, tiene que querer él. Por otra parte, también es verdad que el año que mató la de Victorino no le hicimos ni caso. Complejo esto de Las Ventas y las figuras.
Juan Antonio, la foto es justo al romperse el paseíllo. :-)) Todavía no había empezado a sudar de verdad. Las gotas son de agua.
Saludos a todos
Pa que narices que no es ni fu no fa, asi es la hostia!!! Y tal cual, ademas.
Un beso, guapo.
Coño manon me has destrozado (risas). ¿Que hace entonces duchandose antes de empezar y quitandose la sed, reseco?
Bueno ahora de verdad la foto sigue siendo buenísima y refleja lo que anteriormente he comentado.
Tendría calorcillo el chico. Normal por otra parte. Las Ventas con 23.000 personas debe acalorar bastante. Pero sí, al final la foto refleja lo mismo. Es una disciplina que tiene un puntito de mentirosilla.
Publicar un comentario