lunes, 4 de abril de 2011

¡Agua va!

agua-va

Una semana extraordinaria en Madrid hasta una hora antes de que empezaran los toros. O lo que es lo mismo, hasta que me subí en la moto para ir a Las Ventas. Como una hora después del festejo dejo de llover y no se prevee que vuelva a hacerlo hasta dentro de bastantes días. Igual es simple mala suerte pero esto tiene que estar dirigido por alguien. Fin de la conversación sobre el tiempo.

novillo-nazario-ibanez-asta


Novillos guapetones (menos el segundo que debía haber comido un poco más) de Nazario Ibáñez. Para mí que salieron nobles, un poco flojotes y con montón de orejas que cortar. Obviamente estoy equivocado porque no se cortó ni una. Supongo que el agua y el barro igual tuvieron algo que ver.

luis-miguel-casares-3


Luis Miguel Casares. Pues no tuvo mucha suerte.

jimenez-fortes-4


Jiménez Fortes que tuvo momentos buenos con su segundo y siempre con el capote, tanto con sus novillos como en los quites.

raul-rivera-4


Y Raúl Rivera que es un novillero tal que así, que no está mal.

raul-rivera-5


raul-rivera-2


raul-rivera-7


Ojo, que también pegó lances buenos. Las fotos de la terna en acción están en las-ventas.com. La vuelta al ruedo, por su cuenta, la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo novillo se le escapo a Jimenez Fortes, dificil que se le presente otra oportunidad igual.

manon dijo...

Bueno, había agua, el piso estaba mal... es joven. A mí hay cosas de él que me gustan bastante. Pero vamos, que yo no soy ninguna referencia, más bien al contrario.