lunes, 4 de abril de 2011
¡Agua va!
Una semana extraordinaria en Madrid hasta una hora antes de que empezaran los toros. O lo que es lo mismo, hasta que me subí en la moto para ir a Las Ventas. Como una hora después del festejo dejo de llover y no se prevee que vuelva a hacerlo hasta dentro de bastantes días. Igual es simple mala suerte pero esto tiene que estar dirigido por alguien. Fin de la conversación sobre el tiempo.
Novillos guapetones (menos el segundo que debía haber comido un poco más) de Nazario Ibáñez. Para mí que salieron nobles, un poco flojotes y con montón de orejas que cortar. Obviamente estoy equivocado porque no se cortó ni una. Supongo que el agua y el barro igual tuvieron algo que ver.
Luis Miguel Casares. Pues no tuvo mucha suerte.
Jiménez Fortes que tuvo momentos buenos con su segundo y siempre con el capote, tanto con sus novillos como en los quites.
Y Raúl Rivera que es un novillero tal que así, que no está mal.
Ojo, que también pegó lances buenos. Las fotos de la terna en acción están en las-ventas.com. La vuelta al ruedo, por su cuenta, la verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Menudo novillo se le escapo a Jimenez Fortes, dificil que se le presente otra oportunidad igual.
Bueno, había agua, el piso estaba mal... es joven. A mí hay cosas de él que me gustan bastante. Pero vamos, que yo no soy ninguna referencia, más bien al contrario.
Publicar un comentario