jueves, 29 de septiembre de 2011

Un día en Las Ventas en Tordesillas


Pues eso, que la expo después de un verano movidito (Zamora, Toro, Benavente, Villalpando) se va a Tordesillas a partir del día 30. 

Va a estar hasta el 5 de octubre en Las Casas del Tratado. Sí, sí, donde los españoles y los portugueses se repartieron el mundo en 1494. Ahora, fíjate, andamos los dos a ver si hay suerte y nos hacen el favor de no dejar que nos hundamos. Si Felipe II y compañía hubieran ahorrado más plata y se hubieran dejado de tanta guerra en Flandes...

Todo este movimiento de la exposición es culpa del Foro Taurino Zamorano, que es una gente estupenda, y del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad, que permite que se la lleven de excursión (que, por otra parte, es lo que habría que fomentar con todas las expos de la Comunidad, que se mueren de risa en los almacenes).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué ya no se actualiza el sitio? soy un seguidor/admirador de tus fotos...

manon dijo...

Bueno, a veces no hay mucho que contar, falta tiempo, esas cosas.

Saludos

Anónimo dijo...

Pero hasta cuando "no hay mucho que contar" publicas unas fotos muy muy buenas... Te cuento que soy un mexicano (taurino) que vive en Bélgica, doy clases de español y tengo amigos belgas fotógrafos que admiran también tu trabajo... enhorabuena don Juan !!!