Pero no por la cogida, que a estas alturas hemos visto miles de cogidas y muchas peores que esta. La emoción fue porque sabíamos que se iba a tirar sin cuento, que tenía que apurar su última opción igual que estuvo toda la tarde, hecho un valiente.
Molan las gotas de sudor de Fandiño, ¿eh?
martes, 4 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Es brutal. La serie es impresionante. Enhorabuena.
Un saludo
Increíble, espectacular la secuencia de fotos.
Demuestra la verdad y el compromiso de lo que es el auténtico toreo. Además con final feliz.
¡¡Enhorabuena!!
Torerazo.
Y enhorabuena por la serie de fotos.
Eso pasa cuando, sin pensar en las consecuencias, se entra a matar "derecho como una vela". Así es como surgen esas estocadas "de pechera arrancada" que decían de Machaquito, en las que el torero sale magullado, pero la fiesta revivida. Enhorabuena por el arte derrochado en la serie...
Enhorabuena Maestro!!!! como decía uno de Ubrique IM-PRESIONANTE!!!!
Tremenda la secuencia. Menuda serie. ¿Cuando nos vas a regalar algunas de la tarde de los Adolfo? Aun estoy impresionado por ese Aviadorito y la que montó en un momento.
Espectacular la secuencia de fotos.
Demuestra la maestria ,Enhorabuena
Saludo
Creo que queda patente a través de esa impresionante serie fotográfica, la verdad del toreo, sin trampa ni cartón, el ser consciente en esos momentos que o matas o mueres, y para eso entre otras cosas, hay que tener un par de corazones enormes...
Para mi, el mejor torero de la temporada, sobre todo por la verdad que ha demostrado delante del toro, a parte de otras muchas cosas.
Un saludo.
P.D
De la serie que decir, se agotan los adjetivos. Lo mejor es disfrutar contemplándola.
"Chapeau"
Publicar un comentario