martes, 8 de abril de 2008

José María Manzanares por Josephine Douet

J. M. Manzanares por Josephine Douet
Pinchad, por Dios, para ver esto al tamaño que se merece

Día grande para este blog, que acoge de una tacada a dos personas a las que su autor admira. Por un lado, el retratado, José María Manzanares, por el que mis 19 lectores saben que siento una cierta debilidad. Por otro, la retratista, una fotógrafa de primera división, Josephine Douet, que trabaja para las revistas más importantes de este y otros estados. No dejeís de ir a visitar su web si queréis echar un rato viendo fotos buenas de verdad.

J. M. Manzanares por Josephine Douet
Si pincháis se le ven los abdominales más grandes. No os cortéis, que no os está viendo nadie

Este pedazo de tío salió en el ELLE. Josephine no le da mucho a la fotografía taurina a pesar de que es una gran aficionada. La pasión por los toros le viene de familia, de su abuela, francesa y currista. ¡Ahí es nada! Su afición le lleva a ¡oír los toros de Sevilla por Radio Andalucía si no le queda otra alternativa! Es algo que juro que yo no podría hacer en mi vida. Por lo poco que he hablado con ella de materia taurina me da que es una aficionada más que seria. Se aburre con los pegapases cantidad.

Lo que sí que es raro, mucho más que lo de Radio Andalucía, es que, antes de conocernos, Josephine visitaba este blog con asiduidad, cosa que me llena de orgullo y de extrañeza a la vez. No sé de cuál de las dos cosas más.

Así que, una vez descubierta Josephine, creo que puedo ya pasar al número mágico de los 20 lectores y cerrar este artículo que me ha dado mucha alegría publicar.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, que lo de Radio Andalucia era coña...

Gracias por este articulo. Me siento muy honrada.

manon dijo...

Bueno, es que en esto de los blogs cualquier rumor que se oye/lee se convierte en verdad irrefutable...

Gracias a ti.

Anónimo dijo...

este es el mejor torero de la actualidad!! el mas completo!! pero que faena hizo el lunes en sevilla!!! calló un diluvio de toreo bueno!!!

Miriam

Anónimo dijo...

Dremíadelamorhermoso...

Anónimo dijo...

y no soy la única que lo piensa, mis compañeras de despacho han dicho cosas parecidas.

Anónimo dijo...

Qué tableta, qué tableta, amigas,
y no soy compañera de despacho de rfa, entre otras razones porque yo no gasto despacho.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

hola a mi me gustan mucho los toros y yo si que oigo los toros en radio andalucia incluso cuando estoy en la misma corrida que emiten.me encantas manza!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Suerte Joséphine con tu próxima exposición en Alicante.
Harmonie