viernes, 18 de abril de 2008

Luis Francisco Esplá en Campos y Ruedos


A este torero le debo un artículo como se merece (aunque difícilmente estaré a la altura). Mientras, os mando al que le han dedicado hoy, compartido con el maestro Joaquín Vidal, en Campos y Ruedos.

Tiene la pega de esa manía de estos chicos de escribir en francés, pero, como la gran mayoría de sus artículos, es fabuloso. No os perdáis los enlaces que lleva. ¿Os acordáis de aquellos naturales de otoño al toro de Victorino?

5 comentarios:

jaqueton dijo...

¿Nos mandas a que lo busquemos?
Pon los enlaces, por favor.

manon dijo...

Perdón, perdón. Lo tenía copiado en el portapapeles para enlazarlo y se me pasó. La edad, la cabeza, las sustancias nocivas...

jaqueton dijo...

Muchas gracias.
Eso pasa en las mejores familias, ¿cuantas veces habré mandado mails con "te adjunto..." y luego no adjunto nada?

cugato dijo...

¡Y pensar que hace años los miembros del Círculo Bienvenida se negaron a darle el premio a la Fabula del toreo a Esplá por la vuelta al ruedo que el diestro dio en Las Ventas con su picador Anderson Murillo!. Dijeron que Esplá lo que tenía que hacer era "arrimarse al toro" y dejarse de "numeritos". Le dieron el premio a "El Juli".

manon dijo...

A mí ese premio me parece de lo más raro. Yo creo que Esplá no pega nada con el Círculo. ¿Arrimarse al toro? Que curioso. Hay toreros que no han visto un TORO de cerca más que en contadas ocasiones y le pedían a Espla que se arrimase al toro. Vaya tela.