lunes, 29 de septiembre de 2008

Cuesta muchísimo...

...escribir de una tarde tan mala como la de ayer. Así que ni lo intento.




Los novillos de Couto de Fornilhos embistieron tal que así. Los novilleros tampoco tenían muchos recursos, la verdad.

Más fotos (aburridas) de un festejo aburrido
. Que las fotos sean aburridas es exclusivamente culpa mía, que quede claro.

Nota sobre la taurosfera: Santiago Segurola, que de toros no sé si sabe, ni siquiera si le gustan, fue preguntado en una de sus charlas de Marca.com por los blogs de fútbol. Contestó así: "Hay algunos muy buenos, en España y en el extranjero. Sin embargo, estoy muy decepcionado por el mundo blog. Siento decirlo. En general veo que se ha convertido en un lugar para ventilar rencillas, complejos y vanidades. A veces encuentro que es un territorio para el triunfo de la grosería a través del anonimato. Y en muchas ocasiones considero que lejos de convertirse en un lugar democrático para la reflexión, ha derivado hacia extremos cuasi fascistas".

2 comentarios:

Costillares dijo...

No creo que le gusten mucho cuando lo tiene postergado en El País, me parece bastante proximo a la realidad su análisis "...se ha convertido en un lugar para ventilar rencillas, complejos y vanidades. A veces encuentro que es un territorio para el triunfo de la grosería a través del anonimato..." pero no comparto su conclusión "...lejos de convertirse en un lugar democrático para la reflexión, ha derivado hacia extremos cuasi fascistas"

No hay nada mas demócratico que las discrepancias.

manon dijo...

Amigo Costi,

Segurola hace tiempo que no está en El País, pero, vamos, que el tema era como se ajustaba su comentario sobre los blogs de fútbol a los de toros.

Y, en efecto, nada más democrático que la discrepancia, pero cuando surge de actitudes democráticas. La falacia, la persecución sin razón, la injuria y la calumnia repetida hasta la saciedad tiene más de fascista que de democrática.