lunes, 1 de septiembre de 2008

Fernando del Toro

Fernando del Toro

Ayer se presentó este chico en Madrid. Y sí, está muy verde, pero tuvo detalles distintos. Toreó bien con el capote a su primero y se sacó una media extraordinaria, muy personal. Con la muleta, un poco embarullado, pero también tiene sus cosas. Me apetece volver a verlo.

Novillo de El Jaral de la Mira

La novillada de El Jaral de la Mira no fue lo que la del año pasado. Ni de coña. Este fue el cuarto, posiblemente el mejor y el más completo. Salió flojita, con la casta justa. Eso sí, extraordinariamente presentada.

El Califa de Aragua

El Califa de Aragua se llevó una paliza tremenda de su primero. Lo cogió toreando con el capote, con la muleta y entrando a matar. A parte de la moledura de huesos, lo más que le hizo fue un corte en la cara. Un buen corte, pero para lo que pudo haber pasado, nada. Con su segundo parecía otro, mucho más asentado. Banderilleó a toro pasado, pero en este par se asomó de verdad al balcón. A las pruebas me remito.

Diego Lleonart

A Diego Lleonart no le cojo el punto. Hablan de él maravillas, pero en sus tardes en Madrid no ha demostrado mucho. No sale muy bien en las fotos, además.

Un carromato de fotos del festejo en las-ventas.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..
muy buena la pagina..
gran mirada artistica..
de 10!

dejo mi blog que recien abri.... espero q pasen, les guste y comenten...

www.rickymartinez10.blogspot.com

Admin dijo...

A Diego Lleonart lo ví hace 15 días en Esquivias (Toledo) con una novillada que no se comía a nadie, y no quiso ni verlo. Me decepcionó por lo que tú dices, que hablan bien de él. No se, no me gustó nada...

manon dijo...

Gracias, Ricky. ya le eché un ojo a tu blog. Promete. Ánimo con él.

Pues eso, Rober, que no se le ve nada.

Anónimo dijo...

si, yo tambien estube ese dia en esquivias por alli con el objetivo y la verdad es que creo que esta muy verde...lo 2. toreros que se forman con novilladas para torear de salon luego llegan a pueblos como este y mira..y lo 3, yo creo que este sr se lleba muy bien con un critico taurino que esta en todas las retrasmisiones importantes...¿ no creeis?, la verdad es que fotos buenas..ninguna, ademas tubo un gesto y una plabra feisima para el publico y no se corto en decirselo.

por cierto rober,kiza nos conozcamos.

aqui teneis algunas fotos de esquivias y algunas mas de estos dias.

http://josemanuellomas.blogspot.com