domingo, 21 de septiembre de 2008

Game, set & match (V y a la final)

copa-davis-06

Jornada final de la Copa Davis. Empezó con agua, pero a eso de la una y media salió el sol. Para mi desgracia yo perdí la tarde anterior la gorra de uno de los patrocinadores que me había protegido la calva del sol... Menos mal que Nadal se merendó a Rodick en un un tiempo más o menos breve.

nadal-davis-d3-02

rodick-davis-d3-04

nadal-davis-d3-29

nadal-davis-d3-32

nadal-davis-d3-42

nadal-davis-d3-47

Jejeje. Este gesto es muy suyo. Digo yo que la marca que le viste podría hacerle unos pantalones que no le obligaran a esta poco elegante maniobra cada dos por tres.

nadal-davis-d3-52


nadal-davis-d3-56

nadal-davis-d3-57

Al final, como no, Nadal a hombros, pero Feliciano López, que era su capitalista, se rajó enseguida y no aguantó ni a llegar hasta los medios. Un poquito flojo estuvo aquí Feliciano.

Con esto se acabó el martirio (para algunos) de la Davis. En la blogosfera el más pesado con la historia he sido yo y mi postura era claramente a favor antes y mucho más ahora. Otra gente opinaba diferente. No creo que sea un desdoro para la plaza elegirla como escenario de un evento deportivo de primer orden. De hecho, si algo me tiene que doler, me duelen mucho más los conciertos o, por supuesto, el circo.

nadal-davis-d3-13

En resumen: durante este fin de semana me lo he pasado como un enano y me ha encantado ver a este tío tan cerca. El chico, sin duda, es especial. Mañana mismo (igual pasado mañana) volvemos con los toros... o con el Estudiantes, vaya usted a saber. Mientras, pido disculpas a los lectores a los que el tenis les resbale. Espero no haberme dejado por el camino a ninguno de los 22 o 23.

Cienes y cienes de fotos del evento.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo "partidario incondicional"...
a pesar de que la plaga vino fuerte.

manon dijo...

Se agradece. :-)

Costillares dijo...

Yo sigo como partidario incondicional y como envidioso mayor del reino de tus fotos.

Anónimo dijo...

Yo, salvo la ola de metáforas baratas taurinas que ha inundado la Y también los conciertos, ojo. Y como tus fotos, muy muy majas.

Anónimo dijo...

Perdón, decía que era partidario menos por las metáforas baratas. Y que también lo soy de los conciertos. Y de tus fotos, muy majas las tenísticas

manon dijo...

Me alegro de, de momento, no haber perdido a nadie en esta excursión a la tierra batida. Agradezco los piropos a las fotos, que no los merecen, porque el espectáculo fue extraordinario y había que ser mu malo para hacerlo mal.

También agradezco a Pedro que haya traducido su primer mensaje, que parecía escrito tras recibir un pelotazo de Rodick en la cabeza. :-)

Y sí, lo de las metáforas ha sido espeluznante. "Feliciano tomó la alternativa en la Davis..." y así.

Jorge-George Olmos dijo...

A mi tampoco me has perdido tu trabajo es sensacional,me han encantado mucho las fotos
por lo demas a mi como a ti me duele mucho mas el Circo que esto
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo estaba a favor del evento antes de y después de "machacar" a los yankis más todavía, así que otro de los 22 ó 23 que tampoco se larga.

Por cierto, las fotos han molado un "güevo".

Un saludo y me alegro "otro güevo" de que finalmente pillases acreditación, por ti y por nosotros.

solysombra dijo...

Enhorabuena Manon !
Has conseguido algunas fotos muy muy buenas.
Como lo has vivido, mas ficil que en casa Patas ?
Me imagino que si por la luz !! :-)

Jorge-George Olmos dijo...

Holaaaaa
Juan ya he publicado la segunda parte de la entrevista
Muchas Gracias por ser el primero que ha querido responder a mis preguntas me ha encantado
y a los demas pasaros y decirme que os parece todo

giakkomo dijo...

A mi las fotos me han encantado la verdad , y no hay que estancarse , es normal que la ciudad use uno de sus edificios más característicos en una ocasión como esta para darse publicidad de cara a la elección de próximas olimpiadas por ejemplo, lo que es de verguenza es que después de flashes y titulares de prensa la plaza quede con las goteras y las mala conservación que algunos amigos que por aquí escriben denuncia que tiene , eso si que no es de recibo. Un saludo.