domingo, 11 de enero de 2009

Un poquito de basket femenino

irene-castrejon-3
Irene Castrejón

Ayer por la tarde me fui a ver a las chicas del Estu contra el Rivas, uno de los "cocos" de la Liga Femenina. Perdimos de 20, pero al principio del último cuarto sólo íbamos 6 abajo. Se hizo un poco largo.

Docenas de imágenes del partido
, sacadas a la luz de las velas con las que iluminan el pabellón de Rivas.

Estadísticas.

LaEspe apareció por el partido invitada por el alcalde de Rivas, que es de IU. Algunos espectadores le expresaron sus demandas con un tono elevado de voz y un cargo de confianza del alcalde fue pidiendo, uno por uno, que, por favor, no armaran mucho jaleo, que el Alcalde le había prometido que no iba a haber "problemas". Vivir para ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que salimos del pozo!.
En la Copa cantaremos las cuarenta a quien yo me sé.
(¿La "Espe" fué de base a Granada?)

manon dijo...

Bueno, vamos saliendo, pero estamos en el bordecito. vendría de lujo una victoria en Bilbao el fin de semana que viene. Ellos no andan tan finos este año y los tenemos sólo a un partido.

LaEspe, que yo sepa, no apareció por Granada, aunque no se descarta que si se consigue otra victoria incorpore al Estudiantes entres sus logros. De momento, se especula con que la recuperación del último lesionado del equipo le ha dado pie para proclamar que se han acabado la listas de espera.