martes, 29 de diciembre de 2009

¡Somos el primer equipo de Madrid!

caner-tv

Por desgracia, he tenido que ver en la tele la confirmación de lo que todo el que entienda un poco de baloncesto sabe: ¡Somos el primer equipo de Madrid!

Qué grande es este juego (un poco más cuando ganamos, claro).

 

8 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

¿el primer equipo de Madrid? El dia de los inocentes fue ayer... Lo de hoy ha sido un tropiezo, muchas bajas, los jugadores tocados... Y a vosotros os ha salido todo, Jansen parecía Gasol y Carlos Suarez parecia Navarro. Aún así tengo que reconocer que Estudiantes va a más, los jugadores demuestran hambre y algunos se van soltando la melena. Da buena espina. Pero los primeros de Madrid somos los blancos...

Saludos y Feliz Navidad

manon dijo...

¿Gasol? Por Dios, qué vulgaridad. Pancho es mejor que Gasol hasta durmiendo la siesta. :-))

Y el Madrid es el primer equipo de fútbol de Madrid, pero de baloncesto, nosotros. Desde hace 60 años.

Feliz año, no obstante, a todos los vikingos de buena voluntad.

Jacobo Rivero dijo...

Manon ayer fue un día impresionante. Lo siento Antonio pero compara presupuestos, afición, cantera y entrega. Gasol es un rapaz comparado con el Pancho de ayer.
Un saludo a todos, y feliz año.

manon dijo...

Jacobo, si fue impresionante en casa, allí no me lo quiero imaginar. He vivido momentos parecidos, pero ese triple de Pancho... eso no va a volver a pasar nunca.

Me duelen mucho las fotos que NO tengo. Qué se le va a hacer. Igual si llego a ir me cae un balón encima, tardo un segundo en darlo y cambia toda la historia del partido.

VENTAS-VISTALEGRE dijo...

Jejejejejeje a la petanca puede que si que seais el primer equipo de Madrid!!! Que buena gente eres y que malas compañias gastas demente!!!
FELIZ AÑO!!! a ver si nos vemos pronto un abrazo

manon dijo...

¿Ventas-vistalegre? ¿Pero que nombre es ese? Ya te echaba yo de menos por aquí. A la petanca, deporte popular donde los haya, os fundimos. Al baloncesto... ¡también! Un abrazo

Jacobo Rivero dijo...

Manon volví a usar fotos tuyas para el blog. Gracias y admiración.

manon dijo...

De nada, Jacobo, ya sabes que están ahí para usarlas.