lunes, 22 de febrero de 2010

La terna del futuro en Vistalegre

Ruben-Pinar


Rubén Pinar abrió la terna de jóvenes promesas y hasta dio la alternativa a la más joven de todas ellas. Tengo curiosidad por saber qué dijo en una ceremonia tan importante un torero que está en edad de jugar con la Play Station.

Pinar salió el año pasado por la Puerta Grande de Las Ventas y puso todo su empeño en hacer lo propio en Vistalegre. A pesar de que tiró de todos sus recursos, no pudo ser. Va a torear un montón de corridas este año. Leandro, por ejemplo, que torea bastante mejor, va a torear mucho menos. Seguro.

Miguel-Tendero


Me gustó Miguel Tendero de novillero, me gustó en su alternativa en Las Ventas: le echó un par. Ayer fue una sombra con el capote y un agujero negro el resto de la tarde. Como un mal día lo tiene cualquiera, habrá que esperar.

Javier-Cortes-furgoneta


Javier Cortés vino a tomar la alternativa porque caía bien en el cartel y a poco que hiciera se aseguraba San Isidro. Supongo.

Javier-Cortes-patio


Como todos los toreros pasó su traguito esperando su primer paseíllo como matador.

javier-cortes-natural


La parte de los naturales se la sabe bien y eso es una gran noticia. Ya lo apuntó de novillero en algunas tardes. Peor lleva lo de la espada, con la que dio un sainete.

javier-cortes-vuelta


Por eso se fue de la plaza con esa carita de pena en lugar de irse en hombros y haber dado el pelotazo que, hasta la espada, se merecía.

zalduendo


La corrida, de Zalduendo, hierrro predilecto de las figuras. Por lo visto ayer en Vistalegre no se entiende muy bien por qué. O sí.

Un sitio feo, por cierto, este de Vistalegre para fotografiar.

En Las-Ventas.com hay unas pocas fotos más. El toro que aquí va "cuesta arriba" allí lo puse "cuesta abajo". Es un ejemplo más de mi indudable coherencia.

 

3 comentarios:

numeritos dijo...

Ciertamente es una plaza chunga para las fotos. Con esa barrera tan baja y los palcos de callejón, queda un efecto todo feo. Supongo que la luz tampoco será buena.

manon dijo...

La luz es bastante escasa y de un color amarillento. Además, ese ruedo tan amarillo no ayuda nada. No, no es mi sitio favorito. Por si fuera poco, estamos muy lejos de los toreros, con lo que te puedes olvidar de primeros planos. Un coñazo, francamente.

Antonio Díaz dijo...

Yo te situaba en Bilbao, disfrutando con el basket. En cambio, veo que te has tenido que tragar toda la porquería, que no ha sido poca, que ha salido el fin de semana en Vistalegre.

Saludos