domingo, 14 de febrero de 2010

Quinta victoria de las chicas. Camino de la salvación

_MG_4128

El Estu de la Liga Femenina ganó ayer su quinto partido del año (65-52 al Uni Girona). Eso las acerca un poco más a la salvación, pero no demasiado porque las máximas rivales dieron una gran sorpresa y no perdieron el paso respecto a las chicas del Ramiro.

_MG_3707-auri-bokesa
Auri Bokesa pelea un balón rodeada de rivales.

El partido salió más cómodo de lo que se pensaba y desde el primer cuarto el Estu cogió una cierta distancia. Se vio mucha intensidad.

_MG_3826-battle
Ashley Battle

La estrella del partido fue Ashley Battle con 13 puntos y 9 rebotes para 21 de valoración total. Aparte de los números, sus puntos vinieron muy bien para desatascar en momentos complicados. Es muy potente, tiene buen tiro y defiende. No se puede pedir mucho más. Se le perdonan las pasadas de frenada ocasionales.

_MG_4137-ygueravide
Sandra Ygueravide

La capi fue otra de las destacadas.

_MG_5075

El ambiente de los partidos de las chicas es diferente. Unos pocos dementes y muchos chicos (y chicas) de las categorías inferiores. En el descanso se echan a la pista a tirarse unos tiros. Tiene su punto

_MG_3921

Durante el partido me dio tiempo a seguir experimentando en la fotografía deportiva a la luz de una vela (o la luz del Magariños, que no tiene mucha más potencia). Los resultados, aleatorios.

_MG_3882-liljestrand
Linnea Liljestrand

_MG_3803-ygueravide
Sandra Ygueravide

2 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Brutal esta serie de fotos, como en el anterior post. Una vez más me rindo ante la calidad de tus fotografías. No pude ir al partido y saludarte, una putada. Estuve en Extremadura. A ver si nos vemos un día por el Estu.
Un saludo.

El 'agente':-)

manon dijo...

Ya, eché alguna mirada a las gradas a ver si te encontraba, pero como no te conozco, tampoco sabía muy bien a quién tenía que buscar.

Para el próximo fallo, pero nos encontraremos cualquier otro día.

Un abrazo, agente.