lunes, 11 de abril de 2011

Ya vienen los toros

novillo-sierra-borja-2

Novillos de Sierra Borja, una ganadería con origen en la de Daniel Ruiz, que debutaba en Las Ventas. Sólo lidió cuatro. Se lidiaron otros dos de Ana Muñoz que no sé si es una filial de la primera u otra cosa. Sí, me podría haber preocupado de buscarlo, pero no me apetece.

novillo-sierra-borja

Yo creo que los dos primeros tuvieron su interés. Del tercero y del sexto no me atrevo a opinar, casi todo se les hizo regular.

Buenas-tardes

francisco-pajares-6

Francisco Pajares ya ha toreado unas pocas veces en Las Ventas.

francisco-pajares-3

A mí sus caras me parecen un poema. En ningún momento, desde que entra hasta que se va, parece disfrutar de la visita. Se llevó un susto.

francisco-pajares

Ya sé que esto es la hostia de duro, ya lo sé.

angelino-de-arriaga-2

Angelino de Arriaga ha dado la misma impresión que el año pasado. Un novillero capaz y con sitio. Naturales estimables al segundo.

angelino-de-arriaga-3

Aquí lo vemos celebrando los goles del atleti...

javier-jimenez-4

Javier Jiménez. Me daba todo el aire del típico torero polvorilla y bullidor. 

javier-jimenez

Después de verlo sigo creyendo que ese es su registro. También creo que no estaba para Las Ventas. Ojalá esté alguna vez.


Un montón de fotos de los chicos toreando en Las-Ventas.com.
La semana que viene ya llegan los toros a Madrid. Tengo ganas de ver un cuatreño, aunque sea de Mari Carmen Camacho.

1 comentario:

Alpada dijo...

Hombre!! cuatreños por güarismo en la paletilla, los verás el domingo.
Pero algúno ya has visto en forma de utrero en estas anteriores novilladas en hechuras y trapío. El listón del novillo-toro de Madrid, ha superado el límite, creo.
Un saludo.