martes, 14 de febrero de 2012

Leña al mono

El-Juli

Ya hay culpable de lo del G-10. Mola saber que ha sido sólo uno. Los otros... lalalala.

  • Hola, soy "El Juli". Mire, señor empresario, que como los demás me van a dejar tirado, y además no se atreven, y además no son capaces, que digo yo que si llegamos a un acuerdo le mato seis toros de Miura, Cuadri, Dolores o Victorino. O una docena si firmamos dos tardes, lo mismo da.
  • Pero hombre, Julián, qué dices.
  • Pues eso, que de todos esos del G-10 el único que puede hacer eso soy yo y quiero que, ya que son tan majos, se entere todo el mundo. 
 Venga, Julián, coño, que ya es hora de hacer algo grande.
  juli-03

No os lo penséis tanto.

Mientras otros se van a hartar de torear. Incluyendo al de las sesiones de fotos en revistas de moda. Cagüen diez, que para eso siempre encuentra tiempo pero el funeral de Antoñete sólo pudo seguirlo por Twitter.

P.D.: Que no es que yo sea muy fan de "El Juli", pero si alguno de estos puede con esos toros es él. Debería demostrarlo y airearlo a los cuatro vientos. Tipo "Yo, Miuras; ellos, domingohernandezgarcichicosnuñezdelcuvillo"

P.D. 2: Se me olvidaba, "El Cid" también es capaz. Pero es que como pega tan poco con esos nunca me acuerdo de que está ahí.

9 comentarios:

José Luis Martínez Clares dijo...

Certero. Desde luego, el Juli tiene trazas de poder con todo. Otra cosa es que quiera meterse en faena. Saludos

javier dijo...

muy certero

Costillares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Costillares dijo...

No teneis en cuenta que para la mentalidad de un figurón del toreo actual anunciarse con una corrida de estas que, para verguenza de las otras, se llaman duras no es un simbolo de torería sino de pobreza. Piensas, pensáis, pensamos, como aficionados, incrédulos e impotentes de ver que quienes tienen la capacidad de elegir, no creen que deben hacerlo, pues lo que para nosotros sería un mérito es para ellos un demérito, y mientras no nazca un torero que ademas de pensar lo contrario, sea capaz de demostrarlo pues a joderse toca, o a esperar que suena mejor, intentando siempre por nuestra parte estar bien hidratados y alimentados por si la espera es larga.

MaestroValencia dijo...

El Juli si quiere puede, pero el único del G10 q ha matado todos los q has dicho es Ponce, qu no se olvide. Los demás ni en fotos!

manon dijo...

Hombre, "Maestro", no nos haga recordar la tarde en que Ponce se anunció con toros de Dolores en Madrid. Resulta que salió una gatada remendada con un toro de ¿Victoriano del Río? que, mira por donde, le tocó al de Chiva.

No discutiré yo el poderío de Ponce (o sí, pero no me apetece ahora), pero tampoco es que se haya pasado la vida matando Miuras. Por cierto, con desconocimiento total, ¿ha matado miuras alguna vez?

Sí, Costillares, tienes razón. Pero a El Juli, según se lo están poniendo, o se postula para hacer algo diferente o las grandes ferias las ve por el plus. Sin cobrar derechos de imagen.

A todos, gracias por pasar.

Óscar dijo...

Mira la que has liado, Juan. Ahora El Juli quiere una excedencia.....

Tienes que hacerte perfil de Twitter, sólo faltas tú.

Un abrazo para la family.

Alpada dijo...

Tanta ILP... ¿para qué?

La fiesta nacional, este mundo taurino tan grandioso, todo lo que se ha ido forjando a través de su historia, nos lo terminaremos cargando los taurinos, ni más ni menos. Está escrito y visto para sentencia.
Competencia desleal, intereses económicos y personales, falta de ética y palabra, y sobretodo el poco respeto que se le tiene al principal protagonista de que esto exista, el TORO BRAVO.

Sinceramente, me apena la situación no sólo por mí como aficionado y persona la cual me apasionan los toros, sino por no poder llegar hacer con mi hijo lo que en su día hizo su abuelo conmigo, que llegue a amar esto con la pasión y el respeto que se le debe.

Saludos.

flosanbal dijo...

yo pienso que anunciarse con una de esas, salvo vitorino, es una lotería. En Madrid con una de la quinta estuvo sobervio dadas las condiciones del toro. Lo que nosotros veríamos como una gallardía si los toros no envisten lo cricificarian.
Para empezar ya no admitimos que cuando un toro no va hay que lidiarlo y se se hace eso es pitada segura.