lunes, 12 de noviembre de 2012

Ojitos, miraditas

Que no, que no es que me ponga tierno, son unas pocas fotos del partido de ayer, que no fue en absoluto romántico. Para los del Estudiantes, claro, los maños estarían de lo más acaramelados en el viaje de vuelta.

kyle-Kuric

Kyle Kuric, que debería empezar a ser menos tímido en ataque.

german gabriel

Germán Gabriel, un lujo, aunque en defensa a veces sufre.

txus Vidorreta

Txus Vidorreta, entrenador del Estudiantes, que ayer sufrió tela. En defensa, en ataque, en el descanso...

Lucas Riva

Lucas Riva. Ayer sufrió poco en la pista y mucho en el banquillo. Hay que esperar. Es pronto para él todavía.

jayson granger 5

Jayson Granger. Este da siempre la cara.

Stefansson

Jon Setefansson, que nos metió 16 puntos, incluyendo cuatro triples. Ellos metieron 15 triples con un 47% de acierto. El Estudiantes, cuatro. Curiosamente los dos equipos fallaron diecisiete.

joseph Jones

Joseph Jones. No metió triples, ni nos hizo una sangría por dentro, pero tenía una foto.

carl english 2

Carl English, nuestra ametralladora, que ponía mirada de fiera pero no le entraba ni una. No dejó de intentarlo hasta el final. Eso es lo que hace un killer. El próximo día entrarán.

Llompart

Pedro Llompart, después de un regalito involuntario.

Y ya que hay un rival en el suelo aprovecho para decir que cada soporto menos los insultos a los rivales de parte de los aficionados. A insultar se va uno a otros sitios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me llama la atención que en los últimos tiempos se persigan y castiguen los "insultos racistas" a jugadores del equipo contrario (porque lógicamente, nunca son contra los del equipo propio) pero se considere normal mentar en todo momento a la familia del árbitro o de cualquier jugador contrario. Eres un hijo de X y me X en tu X X por haber metido ese gol (o canasta) pero ojo, yo no soy racista!!!

manon dijo...

Sí,a mí insultar a los árbitros me parece igual de absurdo que insultar a los contrarios. En general, me parece bastante absurdo insultar.