jueves, 4 de junio de 2009

Corrida de la Benef... Victoriano del Río x 4 + Garcigrande x 2

Toro de Garcigrande

La corrida salió parcheada, discreta, flojita, noblota, sin poder... poca cosa para Madrid, vaya.

"El Juli"

"El Juli" fue declarado a los diez minutos el culpable de todo lo que pasaba y de lo que fuera a pasar después. No sé si lo acusó o no, pero entre que su lote igual fue el peor y las protestas, no se aclaró. Durante su segunda faena me iba imaginando unas declaraciones posteriores del tipo de aquello del Guerra, pero pasado por el lenguaje moderno más soez: "En Madrid el año que viene que toree su puta madre". Vendrá, seguro. (Fue el Guerra, ¿no?)

José María Manzanares

Es pública, entre mis 26 lectores y poco más, claro, la fe que le tengo a Manzanares. Bueno, pues va a tener que poner algo más de su parte. Otro año que no sabe a nada en Madrid. El año que viene otra vez la Beneficencia (sin haber triunfado jamás en Las Ventas) y otra corridita en San Isidro para completar. Si suena la flauta, y el toro embiste, y no hay viento, y no se protesta, y... le pegará media docena de pases con ese empaque superior que tiene. No está mal, pero a mí me da que este chico tiene para más.

José María Manzanares

¿Lo veis? Cuando los pega, los pega como el mejor. Me gustaría verlo con más ambición aunque estoy seguro de que tiene la máxima. Me gustaría, entonces, que se le notara más, que viniera a tres corridas (o cuatro, leche) y que matara alguna vez otras ganaderías. Por pedir...

Miguel Ángel Perera

¿Y Perera? Pues venía de mandón "number one" del toreo (JT es caso aparte) y se va igual, pero porque ninguno de los de su circuito le ha tosido (Morante también es otra liga). Quietud, valor, arrimón, manoletinas, bernadinas, pases cambiados por la espalda, estatuarios, derechazos... uno o dos naturales y ni una verónica. Pues vale. ¿Se meterá mañana Daniel Luque entre sus "enemigos"? Ojalá.

Miguel Ángel Perera

También creo que debería cambiar de ganado si quiere volver a triunfar a lo grande en Madrid. Ahora, como le llevan la carrera hasta el momento le va muy bien. ¿Para qué va a cambiar?

3 comentarios:

Josephine dijo...

Exilio mi pena por tierras nordicas hasta el lunes..

Jorge-George Olmos dijo...

Una pena Todo,por que esperas un monton y lo ves y te vas diciendo,que paso?Bueno Lo de manzanares,es que no se.Por cierto te fijaste en detalle de su Castañeta?Decian que el pelo era de su novia.

Bueno Un abrazo y la foto de Perera es espectacular.
Aver que tal hoy Daniel Luque

Costillares dijo...

Son mis ojos o Manzana tiene cogida la muleta por la puntita del estaquillador?