sábado, 26 de septiembre de 2009
La primera de otoño. Montealto
Empezó la Feria de Otoño. Thomas Jouber, antes Tomasito, anduvo cerca de lograr algo en plan estadístico. Las voces de "se va sin torear" se mezclaban durante su faena al sexto con las de Corbacho, que respondía "pero si ya le ha pegado 50, ¿cómo que se va sin torear?". El diálogo duró otros 50 pases más sin que se viera posibilidad de que ambas partes llegaran a un acuerdo. Todos sabemos que los dos podían tener razón simultaneamente.
Si a Javier Herrero le hubiera dado tiempo a pensar, habría pensado que estaba en lo más parecido al infierno, con ese bicho rojo con cuernos encima. Lo cogió dos veces, la segunda lo corneó con mala leche en el muslo. Antes había puesto en fuga a un caballo que casi se mata al estrellarse desbocado con las tablas. Lo dicho, el demonio. Este era, por cierto, el jabonero del ¡oooooh! de esta mañana. Menuda prenda.
Esto es lo que se llama en el burladero de fotógrafos de Las Ventas "El quite del caballo". Es fácil adivinar por qué. Nos pasa "cienes y cienes" de veces en la temporada.
Hay cosas que a uno no le gusta ver en una plaza de toros. Ni en ningún otro sitio. Vigil los tenía bien cerca.
Mañana los palhas. Me apetece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Brutal foto. Debía de estar rezando todo lo que se sabía. Acojonante.
Hay cada uno... coño, que Paquito se ha muerto hace ya unos añetes...
s
Pa mí que en ese momento ni te da tiempo a rezar. Además, era la tercera cogida del chaval en lo que iba de tarde.
Los del tío paco una anécdota. Fea, pero anécdota.
Debo de haberme equivocado, creí que esto era un blog de fotos, no de obsesiones políticas progres.
Si la camiseta es una anécdota, ¿porque hacer un desenfoque selectivo para darle relieve y publicarla luego haciendo comentarios ofensivos?. Debe creerse que somos todos estúpidos.
Me imagino que si en vez la bandera de España, es una de esas camisetas del Ché, de la estrella roja, del puño y la rosa o de la bandera republicana, el comentario sería muy distinto, o simplemente la foto no saldría.
En suma, a ver si en vez de tanto manipular y tanto sectarismo aprende algo de toros, que salvo los cuatro topicos supericiales del 7, está más verde que una lechuga.
Más respecto a la gente, a las opiniones, y al TOREO. Y por supuesto.... desde hoy un visitante menos.
Sí, se ha equivocado desde el principio hasta el final. Lo mejor, sin duda, lo del "desenfoque selectivo". Debe de haber como 30 metros de diferencia entre el primer plano y el fondo. Es IMPOSIBLE que todo esté enfocado en las condiciones en las que se dispara en un evento como este. Del resto, usted mismo. Encantado de no verlo más por aquí, señor anónimo.
Con ese menos seguro que se apuntan tres o cuatro mas..... enhorabuena!!
Oye, es cierto, qué foto tan desagradable... y la pregunta es; si no te gusta verlo, para qué te regodeas... Amossssssssss!!!
Me encanta tu trabajo.
Ignacio
Publicar un comentario