domingo, 28 de febrero de 2010

Seis orejas, seis, en Madrid...

...que no, que fue en Vistalegre, tranquilos. Y no es lo mismo.

Madrid-se-viste-de-toros
Queda chulo el bus al fondo, ¿eh?

Dos toreros, "El Juli" y Manzanares en hombros. ¡La bomba! No sé cuántos años hacía que no me tocaba una puerta grande doble.

juli-02

"El Juli" ha estado perfecto con sus dos toros. Que sí, que los toros eran lo que eran, que la segunda faena de enfermero, que sí. Pero una cosa no quita la otra. Ojalá le hubieran embestido de otra forma. Ojalá matara en San Isidro, no la de La Quinta (que ya no), sino las de Cuadri, Dolores, Miura, Victorino y otras pocas de ese calibre. Capacidad tiene de sobra. ¿Ganas? Eso ya creo que no. Pero vamos, que ningún torero del escalafón las tendría, que eso lo entiendo. Es una pena.

manzanares-01

A Manzanares le salió un toro mansote con el que no se entendió, más que nada porque el toro, en cuanto veía el hueco, salía escopetado.

manzanares-03
Pongo dos fotos porque este tío es realmente guapo

Luego, al quinto, el mejor y el más toro del encierro, le ha hecho la faena que, más o menos, se espera de él. Tiene un empaque superior. Pertenece a la clase de toreros que es capaz de hacer cosas a las que ningún otro llega. Sí, a mí también me gustaría verlo frente a toros más encastados.

Y sobre todo, me gustaría verlo en San Isidro. Si no viene porque no quiere abrir el cartel de la corrida que piden TODOS los toreros, Núñez del Cuvillo, me voy a llevar una decepción. Si no viene otro año un escalón por debajo de los que manden, sean quienes sean. Los "manzafans" (juro que yo no me he inventado esto) no se lo merecen.

perera-01

Y Perera, ¿qué? Pues en Perera. Diciendo poquito y arrimándose mucho. Con el capote me ha parecido verlo mejor que en otras ocasiones. A mí me da que este chico necesita un pedazo de toro enfrente para lucir.

Toro-Domingo-Hernandez

Lo que ha salido hoy por chiqueros lo puede lidiar Perera (y los otros dos) con una mano atada a la espalda, la verdad. Ha faltado emoción, mucha emoción.

Un montón de fotos en las-ventas.com.



2 comentarios:

Joséphine Douet dijo...

Por lo que deduzco que renace la peña... Presidente.

manon dijo...

Buffff, está cogida con alfileres. Sin San Isidro no hay peña.