domingo, 2 de mayo de 2010

Cuando el diablo no sabe qué hacer...

Más cielos de Las Ventas

Mata moscas con el rabo. O le hace fotos al cielo sobre Las Ventas.

5 comentarios:

Martín Ruiz Gárate dijo...

El cielo de Madrid es precioso y, si es el de Las Ventas, no te digo nada...

Uno del 5. dijo...

Me cuesta creer que Iván Fandiño, no le produjera sensaciones a esa acreditada cámara. Salvo que quién la maneje no se tomase -al menos hoy- la Fiesta con la seriedad suficiente.
También puede ser que su objetivo no mire nada más que a figuras consolidadas ¿?, repetitivas y aclientadas en las torifactorias.
No soy del 7.
Uno del 5.

manon dijo...

Quien maneja esa acreditada cámara tiene dos fracturas en el brazo derecho y desde hace unos días sólo puede manejar una camarita compacta con la mano izquierda.

A veces, sólo a veces, conviene pensar las cosas un par de veces antes de meter la gamba y de impartir doctrina en casa ajena, desde el 7, el 5 o desde Manuel Becerra.

Sí, Martín, Madrid tiene un cielo bien chulo.

Uno del 5. dijo...

Hombre...! Eso se dice.
Lo lamento y le deseo un pronto restablecimiento. Todo lejos de apreciar intencionalidad peyorativa para con la Fiesta, en sus intenciones, me obliga a entender.
Reconozca que con su entrada ha podido provocar la gamba, que no es tal, analizada objetivamente.
Lo dicho, dicho está. Y es así, porque me tilda de adoctrinar en casa ajena, cuando un blog por propia naturaleza, debe ser público.
Su amiga también está accidentada?
Uno del 5.

manon dijo...

La lesión estaba avisada en un post anterior, pero entiendo, naturalmente, que no lo lea cada día. De hecho, si fuera así, no sólo habría sabido de la lesión sino que habría advertido que "las figuras consolidadas, repetitivas y aclientadas en las torifactorías" no suelen recibir por aquí un trato muy distinto que toreros como, por ejemplo, Iván Fandiño.

Y sí, un blog es público, pero sólo porque así lo quiere su dueño.

No, mi amiga no estaba accidentada. Sólo de paso y sin trabajar en ese momento.

Saludos.