martes, 25 de mayo de 2010

La columnita

Tendido Alto

Por estas escaleras desde las que está hecha la foto se va al tendido alto. Lo pone bien claro. Pero también a la grada desde la que estoy viendo los toros la mayoría de las tardes este año.

En esa grada ocurre un fenómeno paranormal, digno de la islita de Perdidos.

Toda la acción en el ruedo acontece justo detrás de la (..................) columna. Lo juro.

La columna ocupa, más o menos, un 3% del diámetro del ruedo. Bueno, pues siempre están detrás de ella. Francamente, no lo entiendo. Supongo que será alguna fuerza oculta o un campo magnético de una intensidad brutal.

Estoy seguro, eso sí, de que a todos los espectadores que tienen una columnita cerca les pasa lo mismo. Tendríamos, pues, cientos de campos magnéticos. Quizás si algún día diéramos con las claves para su manejo accederíamos a una dimensión paralela donde los toros fueran más bravos.


4 comentarios:

RFA dijo...

Igual John Lock puede hacer algo. Yo odio la columna, la odio. Eso sí, cuando termina la feria tengo la musculatura del cuello perfecta.

Anónimo dijo...

Vete a Ronda y verás, allí tienes columnas para regalar y con un poquito de suerte (si torea Rivera), partes del redondel que no ves por mucho que quieras torcer el "pescuezo"

Anónimo dijo...

Siderurgia Euskaldun
Madrid

La de veces que lo habré leído...
Con días como hoy es mejor que lo de la plaza.

Álvaro D.

Itziar Urrutia Salazar dijo...

La Euskalduna la llaman en mi barrio. "mecagüenlaeuskalduna"