domingo, 23 de mayo de 2010

Un día en Las Ventas: firma Morante

Morante firma "Un día en Las Ventas"

No, Morante no va a ir a firmar a la feria del libro, pero sí que firmó el otro día en la página de una de sus (muchas) fotos en "Un día en Las Ventas". Lo consiguió Marta.

Marta sale en una de las fotos del libro, docenas de veces en el "Entre toro y toro" y centenares en mis fotos. Marta llega con su madre (a veces también con su hermana, Laura) como una hora y media antes de que empiece la corrida, todos los días, para elegir sitio en la puerta del Patio de Cuadrillas. Marta compró el libro y desde entonces lo lleva para que se lo firmen los toreros. Con su insistencia, naturalmente, lo está consiguiendo.

Le he ofrecido ya mi patrimonio y los derechos de autor de las próximas 15 ediciones por su libro al final de la feria, pero no cede. Mejor, ella lo va a guardar con más cariño.

Su ídolo absoluto es Perera. Con lo maja que ella es, esto no lo entiendo.

El Cid

El Cid ya firmó antes, creo.


2 comentarios:

Jopu Pein dijo...

Va, te dejo un comentario aqui, que este reportaGe se ve que no le interesó a nadie en su día... Er Cid Campeador, er que podía empalá moros completamente muerto a lomos de babieca... que figura legendaria, dior mio!! el que la saca, la saca y el que no, creo que comete un error.

Individuo patético donde las haya. Felicidades por gastar tantos píxels en retratar a un miserable.

No me bajo la foto porque de individuos deformes para mi carpeta "idiotas taurinos" con hoy ya tengo suficiente.

Jopu Pein dijo...

ah si perdón, así ya tienes dos comentarios:

Laxante de la puebla también me gusta mucho.