lunes, 21 de junio de 2010

Esa sonrisa

No sé ustedes, pero yo voy a echar muchísimo de menos esa sonrisa en los ruedos.

sonrisa espla

sonrisa-espla-2

sonrisa-espla-3

sonrisa-espla-4

sonrisa-espla-6

sonrisa-espla-5

Nos vemos.

7 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Yo también echaré de menos al bambino, pero no fue manera de despedirse. El festejo fue indecoroso, por usar dulces palabras.


Saludos

Anónimo dijo...

La despedida Sagrada ya estaba hecha... Lo de ayer fué emotivo, pero descaradamente vulgar. El Padre, tiene "bula" y todo se lo perdonamos...pero lo del niño...no sé, no sé... Un beso. Gloria

manon dijo...

Ejem... sí, tenéis razón. Pero yo me olvidé de mis principios taurinos por un par de horas. La cosa era el homenaje al padre, francamente.

Anónimo dijo...

Y tanto.
Ya la estamos echando de menos.

Gracias por recordarla con tus estupendas fotos.

Susa

Marisa dijo...

Pues yo también la voy a echar de mucho de menos. Para mí que ayer, definitivamente, se quedó un hueco muy grande en el escalafón.

Anónimo dijo...

Buen reportaje fotográfico de la "COMEDIA", PUESTA EN ESCENA EN LA PLAZA DE TOROS DE ALICANTE.
Es triste decir eso, de un día que debiera de pasar a la historia de la tauromaquia por la emotividad del acontecimiento, y sin embargo pasara por el recuerdo de un gran "FRAUDE A LA FIESTA",es así como yo lo veo. Como aficionado, me gusta la autenticidad, para las "pamplinas" ya hay otros.

Saludos

manon dijo...

Bueno, no fue una cosa de un rigor tremendo, no. Digamos que fue un homenaje a Esplá y punto. ¿Se podía haber hecho con otros toros? Desde luego. Se debía, incluso.