miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Viva el facebook!

Toro de Alcurrucén

De casualidad me topo en Facebook con el anuncio de una exposición de un compañero que tuvo lugar durante el pasado mes de mayo. La foto que acompaña el anuncio ¡es mía! En concreto, esa de ahí arriba. Flipo.

Estoy convencido de que el fotógrafo no tiene nada que ver con el desaguisado, pero quien se lo ha hecho, de verdad, no tiene nombre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sr. Manón, tengo varias cuestiones para usted:
-Yo como cualquier hijo de vecino haré unas 400-500 fotos al año, y no sería capaz de identificar ni la mitad de ellas (igual yo soy muy cortito). Usted que me puedo imaginar que rondará las 10000??? Y con la cantidad de toros que habrá fotografiado, las identificas del tirón? Supongo que influirá que pasarás más tiempo con el editado y demas no?
-Segundo, en el postanterior habla de Miguel Flores, mentor de Morante, por lo que como miembro del club Morantista Blog de Manon exigo otro post dedicado al maestro jaja.
-Tercero, y más triste, va a ser muy difícil sujetar a Carlos Suarez este año.
Un saludo¡¡¡¡

manon dijo...

Bueno, unas sí y otras no. Esta del post es especialmente fácil. Más aún cuando el señor que la ha usado ni siquiera le ha cambiado el marco que le pongo.

Bueno, bueno, no exageremos con Morante. Ya sabemos que es uno de los niños mimados del blog pero hay que dosificarlo, no se puede abusar de él.

Por último, Carlitos se nos va. Es el sino del Estudiantes y lo que le asegura (o le hace menos imposible) la supervivencia. La salida de Carlos asegurará, en el mejor caso, unos buenos ingresos al club. Lo que supondría una verdadera mala noticia sería que se nos fuera el año que viene sin dejar un euro en el club.

Saludos
Juan

Rubén dijo...

tiquismiquis

Izaskun dijo...

Vaya tela!

Unknown dijo...

buenas tardes Manon:
Como siempre las fotos son estupendas. Quisiera pedirte un favor. Hago miniaturas de trajes de luces-www.trajesdeluces.es-¿Tienes alguna foto donde se vea bien el bordado del traje? Sobre todo de Ponce y Cesar Jimenez que visten mas clasico. mi mail flosanbal@hotmail.com