jueves, 16 de diciembre de 2010

Sin venir a cuento, Rafaelillo


Pues no, no viene a cuento, pero hoy traigo unas pocas fotos de Rafaelillo.


Las fotos son mías, claro, pero la selección, no.


Lo traigo porque es un torero que me conmueve. Para empezar, por los toros que lidia, muy diferentes de los que copan el mercado casi en exclusiva. Podemos prescindir del adverbio si hablamos de "las figuras".


Es curioso que, quitando a El Cid, ningún torero del circuito de Rafaelillo (Fundi, Padilla...) haya ido nunca de visita a un ministerio. Ni siquiera a una subsecretaría de estado. Eso indica un poco el camino que quieren tomar los magníficos. Igual se pasa a cultura sólo lo que se considere "toreo artístico" y el resto se queda como está.


Vuelta a Rafaelillo. Ahora está de rehabilitación. Que se cuide, que vuelva fuerte cuando empiece la temporada y que el año que viene en San Isidro mate decentemente y se lleve el reconocimiento que debió ser suyo el año pasado, ¿no?

Por si os queréis entretener, unas pocas fotos de Rafaelillo. Dadle al play.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre viene a cuento reconocer el sacrificio, la valentía, el afán de superación, el dolor, la lucha callada a golpe de girones de taleguilla y piel...Rafael ha vivido momentos muy duros en su vida personal y en la profesional...no hablemos!!.
Gracias, desde Murcia, por la serie fotográfica, y por tu reconocimiento...yo también tengo esa esperanza... Además El también es Morantista,faltaría!!!. Gloria.

Joséphine Douet dijo...

Como me gustan, Juan..

MARIETA dijo...

LLevas toda la razón del mundo Juan... en cuanto un toro le ayude un poquito en Madrid y la espada funcione este torero encontrará esa gran recompensa del triunfo en Madrid. Las fotos... geniales como siempre jejeje!

manon dijo...

Parece que este chico tiene algunos seguidores...