miércoles, 15 de diciembre de 2010

Toros de colores

Lomos de colores

Yo creo que se ve mejor en grande. Novillos de El Retamar, 29 de agosto de 2010

No es que sea muy importante, pero las tardes son un poco más sosas cuando todos los toros de una corrida son negros.

Sí es muy importante, sin embargo, cuando todos los toros de una feria, de una temporada, son prácticamente iguales, cuando todos pertenecen al mismo encaste. Que sí, que en todos hay bravura y matices. Pero no me negaréis que cuanta más variedad de encastes, de comportamientos, mejor para todos.

Circula por ahí una petición para que en Las Ventas se dé cabida a todos, especialmente a los minoritarios, los que están amenazados de extinción. A pesar de que es Madrid precisamente donde más se lidia de este tipo de procedencias, igual se podían lidiar un poco más todavía.

La releche sería que, encima, los lidiaran las figuras. Bien es verdad que experiencias anteriores no dieron muy buenos resultados, no.

3 comentarios:

solysombra dijo...

Me encaaaaanta !

Enrique Martín dijo...

Si dijera de esta foto que es una gran foto, se podría pensar que las demás no lo son y sería faltar a la verdad. Este blog me parece una mezcla estupenda de emoción, sensibilidad y la frustración que el Estu se empeña en poner de vez en cuando, pero es así y el que no lo quiera así, que cambie de equipo.
Un saludo

manon dijo...

Gracias a los dos. Pero una aclaración: de frustración, nada. El Estu me hace muy feliz con sus victorias, sus derrotas, su entrenador rácano y su eterna lucha desigual con el vecino rico. :-)

Saludos