lunes, 3 de diciembre de 2007

¿De quién es esta foto? (II)

El arma en reposo
Hay que firmar las fotos que adornan nuestros blogs. Aunque sólo sea para que cuando me encuentro una foto cojonuda no tenga que dar la lata preguntando de quién es. No digamos ya por reconocerle a alguien el mérito de haber hecho una foto que nos gusta y elegimos para ilustrar nuestros artículos. ¿Es de justicia, no?

P.D.: Esta no la firmo porque es mía.

4 comentarios:

Costillares dijo...

Asi es, y disculpa porque nosostros alguna vez no hemos puesto el autor de alguna foto, en ocasiones por desconocimiento y otras porque no hemos caido.
Y siendo esto grave, peor me parece, que te pongan el logotipo de una pagina como marca de agua de la foto si la foto no es suya, aunque citen el autor.

manon dijo...

Bueno, eso ya es de cárcel. Y peor aún cuando los sitios que lo hacen son comerciales (hoy hay un caso en la "prensa" taurina de la red. Aparece una foto mía, robada, y sin firmar.

Que lo haga gente de confianza me da igual, me duele más (pero lo soporto bien) cuando veo fotos de "Mis fotógrafos favoritos" que se han cogido de mi blog. Eso sí que me gusta menos, pero por ellos.

jaqueton dijo...

Ponen la marca de agua y el javascript para invalidar el botón derecho con el copiright. entonces es cuando los que sabemos html buscamos la imagen en el código fuente y nos la descargamos, aunque solo sea por molestar.

Anónimo dijo...

para ver, comprender mas la lidia es un testigo