viernes, 28 de diciembre de 2007

Opsenopina

Novillo de Torres Gallego

Mi amigo Opsen se lanza al ruedo de la taurosfera con su blog, Opsenopina. Bienvenido. Seguro que nos va a hacer pensar en el estado actual de la tauromaquia que es, al menos, tan catastrófico como lo pinta.

Me ha hecho ilusión enterarme del nacimiento de este blog porque pertenece a un aficionado cabal y también porque ha elegido la foto de arriba, que la hizo un servidor, para encabezarlo. El novillo llevaba la divisa de Torres Gallego, estaba herrado con el número 14 y se llamaba Vencejo. Tuvo un comportamiento fiero y se convirtió, para mi gusto, en uno de los mejores novillos de la temporada.

A Vencejo le dediqué en su momento dos artículos, uno previo a la corrida y otro posterior. Son estos:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Manon, gracias por la mención. La verdad es que mi página tiene solamente el propósito de reunir algunas cosas que han tenido la paciencia de publicar otros medios como El Chofre o El Toro de Madrid, y en ningún caso competir con vosotros que aportáis cosas realmente nuevas e interesantes. Por eso es que no le he dado publicidad.

Dicho sea de paso, al pie de tu magnífica foto hago mención de que la he pirateado de tu blog, aunque no te haya hecho llegar tus derechos de autor. Espero que me lo perdones.
Un abrazo

manon dijo...

Sí, aquí aportamos un montón, ya ves. Aparte, aquí no se trata de competir, sino de sumar y tú, amigo, con tus escritos multiplicas.

No sólo te perdono el pirateo, sino que casi me habría ofendido que se la piratearas a otro.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es un privilegio que Marcelo se "haya2 tirado al ruedo bloguero para recopilar sus escritos hechos con conocimiento de aficionado cabal con esa extraordinaria forma de "juntar palabras"
Pgtmacias