viernes, 28 de diciembre de 2007

Feliz año

Para felicitar el año a mis 18 lectores voy a utilizar las tarjetas que me han enviado dos de ellos. Espero tener su permiso.

La primera es de Lupimon, de sobra conocido en la Taurosfera. Aún no tiene su blog, pero comenta habitualmente en muchos de ellos. Es, como veréis, una felicitación llena de buenos deseos. Encantará a los taurinos.


La segunda es de Luis, que sí que tiene blog (Toros de Verdad). Esta es más idílica. Representa unas imágenes que a casi todos nos gustarían más que las que vemos en la realidad. Bueno, tal vez no a los toreros.


He elegido estas porque la mía, la verdad, era bastante cursi.


¿O no?

¡Feliz 2008 a todos! A ver si, con un poco de suerte, nos va mejor en las plazas.

10 comentarios:

Jorge Ponce dijo...

Sin prodigarme mucho en los comentarios, llevo visitando este blog muchos meses, informandome, divirtiendome e indignandome con las corridas que veo a través de tu objetivo, lo menos que puedo hacer (es de justicia) es felicitarte el año nuevo.

Logras dar la cronica de una corrida, entretener con algunos comentarios, y hacer fotos sensacionales, espero que el 2008 continue igual.

Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

Felices Fiestas y lo mejor para el 2008
Pgmacias

Anónimo dijo...

Manon no he podido ver las fotos por que estoy desde el movil supermoderno que me he comprado.De todos modos me he querido pasar.

Anónimo dijo...

Yo no veo ninguna cursilada, lo que veo es que no sólo eres un extraordinario fotografo, si no que, además, eres un profeta, pues con los desmanes de los taurinos y la colaboración de los taurineadores, esa foto es toda una premonición de cómo estarán las plazas en unos años años: desoladas.

Marisa dijo...

Te deseo lo mejor para el próximo año, y espero que nos sigas deleitando con tus fotografías.

Por cierto, estoy deseando ver esas tres fotos que le vas a hacer a mi torero este año, que va a ser muy grande.

Raquel-Montero dijo...

Feliz año 2008, que la magia de los toros llene de arte estás páginas y nos sigas deleitando con esas fotos tan bellas.

el papa negro dijo...

A un señor que hace arte con una máquina. Con mis mejores deseos.
el papa negro

Admin dijo...

sigue deleitándonos con tus fotos, Manon.
Un saludo y feliz 08

manon dijo...

Una vez repuesto de la entrada del año, gracias a todos por pasaros. Intentaré que, en la medida de lo posible, sigáis disfrutando del blog el año que viene. Os sugiero, eso sí, que moderéis el tono de vuestros adjetivos. Son inmerecidos y me hacen ponerme colorado.

Saludos, besos y abrazos para todos.

Anónimo dijo...

QUE ASCO DAN LOS TAURINOS
VERGUENZA¡¡¡
QUE POCA EVOLUCION TENEMOS
ME PRODUCE ASCO ESE BLOG
ASESINOS MIERDA
MIGUEL ANGEL ESE SI ERA ARTISTA ESTO ES VIL ASESINATO¡¡¡

EVOLUCIONAAAA