martes, 23 de febrero de 2010

Túnel de cuadrillas

fernando-tellez
Fernando Téllez en el túnel de cuadrillas de Vistalegre



Juan Bautista
Juan Bautista en el túnel de Las Ventas

 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Encantado de saludarle. Ayer puse un comentario, no se en que post lo hice, estuve navegando y a final no se donde lo puse. No sé si Vd., pone las fotos de la tarde tras el objetivo. Si es así le sigo desde hace mucho tiempo. Me encantan sus fotos y le agradecería un consejo:
Tengo algunos, muy pocos cooimientos de fotografía pero no logro los resultados apetecidos. Poseo de reciente compra una canon 30D y dos objetivos ambos de canon un 18-55 y un 55-250. el caso es para conseguir la mejor nitidez con el 55-250 como pongo la maquina en av o en tv.
Muchas gracias.
Hbar si hace una serie del vestido de torear.
Suerte

Unknown dijo...

Por cierto en las del tune de cuadrillas en algunas ha conseguido reflejar muy bien la soledad del torero. Me viene a la menta la de daniel luque mirando a la pared

manon dijo...

Hola, Florencio,

Esos dos modos que dice no tinene nada que ver con la nitidez. La nitidez se consigue con una buena lente, una buena cámara, un buen pulso y unas condiciones de luz que se adecúen a la cámara. Av y Tv son modos semiautomáticos que dan prioridad a la velocidad o a la apertura, cada uno está indicado para hacer cosas diferentes, pero no hay muchas reglas fijas para sus uso.

Sí, "La tarde tras el objetivo" es mía. Le agradezco muchos sus palabras.

Saludos
Juan.

Unknown dijo...

muchas gracias
continuaré disfrutado de los toros através de sus ojos