viernes, 11 de abril de 2008

Nazario Ibáñez

Novillo de Nazario Ibáñez
Nº 69, Correluna, colorado ojo de perdiz, 509, 7/02

El domingo se lidian en Madrid novillos de Nazario Ibáñez. La última vez que pasaron por Las Ventas fue el 19 de marzo de 2006.

Novillo de Nazario Ibáñez
Nº 42, Novel, cárdeno claro, 515, 7/02

Aquella tarde sólo el tercero se llevó unas tímidas palmas. Si la memoria no me falla, esto suele salir flojito y noblecito. A éste de arriba en la reseña le pusieron "cárdeno claro". ¿?

Novillo de Nazario Ibáñez
Nº 115, Fantasmillo, negro bragado, 493, 9/02

La de Nazario Ibáñez es la única ganadería de bravo de la UCTL afincada en Murcia. Es de origen Núñez vía Manolo González. Su propietario la adquirió en 1994, suponemos que, en parte, con los beneficios que le da su fábrica de cascos.

Jorge Lorenzo, el año pasado, con un casco NZI. La foto es de su web.

4 comentarios:

jabonero dijo...

Los cascos dan para una ganadería y la ganadería para tener un hijo torero, así que fíjate tú todo lo que dan de sí los cascos.

Y sí, noblecita, noblecita y justita de fuerzas.

A ver si tienes suerte y cambia la cosa.

Un saludo

bruno dijo...

Apres un retour de Seville ou je n'ai vu que des novillos et non des toros le 7 avril ,cela reconcilie avec la corrida qui vient de perdre une place en France à Fenouillet et je crois qu'il faut se federer poour sauver l'identite taurine.
merci pous ses belles photos

kaparra dijo...

Pues el negocio de los cascos no se lo dara la region de murcia por que la peña no la veo yo nunca con casco en moto,y a la pasma les importa poco. En mi citi no se te puede ocurrir ir sin el,si no los malos te dan receta de a 600. Suavecito noble y muy tontorron,ya da miedo la tarde.
Un saludo.

Anónimo dijo...

RUEGO SEÑORES GANADEROS LEAN ESTE ANUNCIO:
TENGO EXPERIENCIA CON GANADO EXTENSIVO DE VACUNO Y 31 AÑOS DE EDAD NACIDO EN MURCIA Y AFICIONADO PRACTICO TAURINO.
BUSCO TRABAJO EN GRANJAS/FINCAS DE GANADO VACUNO VIVO EN SALAMANCA Y NO ENCUENTRO NADA, mi correo: carlosdesanlazaro@gmail.com
mi telefono: 686.840.031