martes, 1 de abril de 2008

¿Qué criterios aplica la Comunidad?

No niego el interés de la actuación de José Tomás en Las Ventas, no soy un loco, ¿pero qué criterios aplica la Comunidad a la hora de intervenir?

Rafaelillo

Rafaelillo se ganó el año pasado en el ruedo, con toros tremebundos, con toros exquisitamente íntegros, un excelente tratamiento en la feria de este año.

Rafaelillo

Que yo sepa, y si la movida de José Tomás no le ha dejado otro hueco, que podría ser, sólo tiene una tarde contratada. Yo querría que la Comunidad, la mía, interviniera en este caso.

Rafaelillo

Tampoco me importaría que metieran mano a los carteles para sacar de ellos a algunos toreros completamente intrascendentes para Madrid.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Has dado en el clavo. Si mi Comunidad ha puesto cartas en el asunto, y aunque sea 1cm de euro de los que me han recaudado va para el susodicho, preferiría que hubiese intervendio, por ejemplo, en la celebración de nuestro Mano a Mano.

Anónimo dijo...

Te pido disculpas por haber puesto en el blog de Torear un comentario que parece copiado de este post porque al ver la noticia he pensado exactamente igual que tú.

Unos tanto y otros tan poquito.

¿Tan ociosa anda tu comunidad para tener que entrar en estos menesteres?

Un saludo

jaqueton dijo...

Si Rafaelillo falta de los carteles no iba a protestar nadie, salvo alguno del autobús de aficionados que, como todo el mundo sabe, no pintamos nada.
Si falta José Tomás se les iba a echar encima todo el taurineo y todos los hooligans del torero con poder político.
Por primera vez en la historia la comunidad de Madrid interviene en los carteles para exigir que entre un torero que no ha hecho ningún merito taurino para estar en San Isidro.

manon dijo...

Hombre, Jabonero, si esto que he puesto lo pensamos muchos, ¿no?

Ventero, yo entiendo que José Tomás no hizo nada el año pasado en Madrid como para tener un trato de favor, pero es innegable el interés por verlo. Yo mismo lo tengo y no me gustaba que no viniera. ¿Que me gustaría más con compañeros y toros de altura? Pues claro. Pero ya veremos los carteles definitivos. Igual no se han terminado las sorpresas.

jaqueton dijo...

Por supuesto que es un torero esperado, por lo hecho en otras plazas porque en las Ventas sus últimos años han sido:
El año pasado no vino porque estaba reapareciendo en plazas de menor importancia, los años anteriores estaba retirado.
La última vez que vino se le regaló una puerta grande después de una faena en la que le costó 10 minutos darle UNA serie medio buena después de un festival de trapazos y enganchones, el año anterior se dejó un toro vivo porque no le apeteció matarlo. El año anterior no dio la cara después de ser el triunfador 3 años seguidos.

Creo que han sido ya varias las faltas de respeto hacia la afición de Madrid como para que se le trate como el niño mimado en lugar de con la dureza y exigencia que le corresponde a la figura del toreo que dice que es.

Si el que han contratado es el José Tomás de las tres puertas grandes y de sus actuaciones como novillero habría que darle lo que pida y más porque se lo ganó pero si es este otro jose tomas que se quede en su casa para siempre.
¿A Cuál de los dos han contratado?

Abraham dijo...

que vergüenza... me jode profundamente que con nuestro dinero paguen caprichitos a esta gente. Se hablaba de que cobraría cerca de medio millón de euros, no es eso suficiente para hacer una temporada entera con toros del gusto de la aficion (miura, prieto de la cal, cebadas....) y toreros del gusto de la afición, como nuestro mano a mano? que vergüenza de comunidad, es lo que nos faltaba ya, hacer uso partidista de un torero. Apaga y vámonos... y esta es la fiesta que nos quieren vender a los jóvenes?

Yo como soy un estudiante y no ando sobrado de pasta, como pueda le doy mi abono joven a alguien, en la andanda del 7, por 500 euros?? jaja.
Un saludo.......y paciencia

Anónimo dijo...

Igual el mejor negocio que pueden hacer los aficionados las tardes del mesías es revender su entrada. Y Rafaelillo? Y Paulova? Y Frascuelo? Yo no soy de Madrid ni me considero muy entendido pero sí me importa.
De todos modos deseo una buena feria a la afición.
Muy interesante este blog, lo visitaré a menudo.
Mulillero.