jueves, 14 de agosto de 2008

Fray Bartolomé

Fray-Bartolome-1

Uno de los banderilleros que toreó en Las Ventas llevaba esta estampa en su montera. Fray Bartolomé protege con una sonrisa irónica a ese torero en todas sus actuaciones.

Fray-Bartolome-2

Lo verdaderamente sorprendente es que encima de esa montera con Fray Bartolomé había otra con el mismo santo. Al principio pensé, aunque me parecía un poco raro, que el banderillero llevaba una montera de repuesto.

El dueño me aclaró la duda y me presentó a su primo, otro banderillero, que era el dueño de la segunda montera.

Me encantaría deciros los nombres de los subalternos, pero los he olvidado. Pensé escribir el artículo al día siguiente pero se me fue el santo al cielo y no lo he recuperado hasta hoy. Mea culpa (claro).

5 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Nunca mejor dicho lo del Santo al cielo,jejeje
Muy curioso
Por cierto te llego el email?
Seria un orgullo para nosotros
Un abrazo

Anónimo dijo...

YO CREO Q ES FRAY LEOPOLDO, E?

manon dijo...

Estoy casi seguro de que me dijeron Bartolomé.

manon dijo...

Pero, efectivamente, si buscas en Google imágenes de Fray Leopoldo sale la de la estampa de las monteras.

Anónimo dijo...

Es Fray Leopoldo, te lo digo que soy de Granada jejeje
Un saludo, y grandes fotos!