domingo, 28 de septiembre de 2008

Fin de semana en forma

rivas-12

Ayer por la tarde cogí el petate de fotografiar y me fui a Rivas a ver las semifinales del Torneo de baloncesto femenino que allí se celebra desde hace ocho años. Jugaban el Estudiantes, el equipo local, el Zaragoza y el Hondaribia (que fue el que ganó a las chicas del Estu).

Me gusta la foto que he puesto para abrir el post (claro, si no no la habría elegido). Me gusta por la mirada de las dos jugadoras detrás de dónde está la acción con el balón. Creo que se ve mejor en grande. Aquí hay unas pocas fotos más del evento.

La Puerta de Alcalá

A las 8:30 de hoy he vuelto a echarme la mochila a la espalda para hacer unas estampas de una cosa que han llamado de forma un poquito ampulosa "La carrera perfecta". Había una barbaridad de gente, más de 10.000 personas para correr los 10.000 metros que separaban la salida de la meta. Curiosamente, ambas estaban en el Parque del Retiro, así que han tenido que dar una enorme vuelta para llegar al mismo sitio. Como hice eso cientos de veces, lo comprendo.

Chema Martínez

Lo más importante de esas carreras son los populares, pero en esto siempre hay uno que gana. Esta mañana ha sido Chema Martínez.

Y hoy, como ya sebéis, se han acabado las vacaciones taurinas y he vuelto a Las Ventas. No estaba Nadal, pero si los restos de la Davis. Extraña que siendo gente tan fina, hayan dejado tanta basura, ¿no?

Nota apenada: Ha muerto Paul Newman. Una buena excusa para ver (otra vez) algunas de sus mejores películas. Mientras, no os perdáis el fotón de la portada de El País. Espéctacular. Es de Bruce Davidson para Magnum. Es esta de aquí abajo. La acabo de encontrar.



3 comentarios:

Joséphine Douet dijo...

o que pensaba que estabas de vacaciones...

Jorge-George Olmos dijo...

Se fue un pedazo actor

Vas a ir a la de Perera?

manon dijo...

Claro, Jorge. Ya sabes que no me pierdo una. Haré cientos, miles de fotos de Perera. Con suerte alguna saldrá buena.