miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mi segundo viaje a Colmenar

Julio Aparicio

Allá me fui, a ver a Julio Aparicio, por si acaso.

Iván Vicente

Apareció Iván Vicente, en el lugar de El Cid, que estaba malito de un tobillo.

Alejandro Talavante

Y completaba el cartel Talavante. Este chico está cada día más raro y ese corte de pelo... ¡Joer, le sienta fatal!

A pesar de su peinado, fue quien más autógrafos firmó.

¡Se los firmó hasta a Corbacho! (su apoderado)

Fotógrafos

Es obvio que no fui solo a hacer fotos.

Bostezo

El balance general de la tarde, nos lo proporciona este banderillero de Talavante.

Toro de Torrestrella

De lo mejor, la estampa de este sobrero guapo de Torrestrella. Ovacionado de salida. En el arrastre el balance fue distinto (noblote y flojito).

Julio Aparicio

Aparicio con el cuarto, casi. Pero no.

Julio Aparicio

Con el primero, ¡no! (Aunque la foto es de la muerte del cuarto)

Alejandro Talavante

Talavante poco, la verdad.

Iván Vicente

Y el triunfador de la tarde fue: ¡Iván Vicente! Buen mozo de la tierra, que cortó una oreja. Lo mejor, para mí, fueron los lances de saludo al quinto. Pegó tres o cuatro buenas verónicas.

Iván Vicente

Con la muleta, bueno. Aseado.

Iván Vicente

Y de la tercera tanda en adelante, la verdad, no me enteré de nada, porque estuve (perdiendo el tiempo) haciendo tonterías como estas. No terminó de salir ninguna.


2 comentarios:

giakkomo dijo...

A mi la primera y segunda fotos me han gustado sinceramente y Talavante es más raro que un puyazo en su sitio , a seguir bien.

Anónimo dijo...

¿Cada día más? ¿Es posible?

Un saludo