
Como casi todo el mundo, adoro al firmante de la viñeta que abre este artículo. Supongo que habrá gente que no lo soporte. Todavía no he encontrado a nadie de este grupo.
El chiste viene al caso (o no) de que me gustaría que vosotros, 23 lectores, me hablarais de fotografía taurina. Yo pongo unas pocas preguntas tipo y vosotros respondéis a ellas o a las que os dé la gana, que para eso el lector siempre tiene razón. También podéis no responder, pero me haría cierta ilusión contar con vuestra participación.
Ejemplos de preguntas: ¿Qué fotografía taurina os horroriza (antitaurinos abstenerse, please, que vuestra respuesta es obvia. Legítima también, claro) y cuál os gusta especialmente? ¿Creéis que la fotografía taurina está agotada? ¿Quedan cosas por hacer? ¿Lleváis años sin ver una foto que os sorprenda? ¿Hacía dónde pensáis que debería evolucionar la fotografía taurina (si tal cosa fuera posible? ¿Qué os gustaría ver en las fotos de toros y no habéis visto nunca (o veis poco)? ¿Qué no queréis ver y no dejáis de encontrarlo en los papeles y en los millones de fotos de Internet? ¿Es aburrida la fotografía taurina? ¿Vuestros temas favoritos? ¿Vuestros toreros favoritos para ser retratados?
Hala, ahí lo tenéis.